▸ 𝗘𝗽𝗶́𝗹𝗼𝗴𝗼.

699 65 20
                                    

Minho quedó con la mirada perdida de ahí entonces; no hablaba con nadie, y de lo último que se enteró fue que Yang Jeongin murió en brazos de Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho quedó con la mirada perdida de ahí entonces; no hablaba con nadie, y de lo último que se enteró fue que Yang Jeongin murió en brazos de Hyunjin. Nadie sabe el porqué de eso además de Hyunjin... solo sabía que ahora el de cabellos largos estaba demacrado, pero no tanto como él.

Ahora estaba en un bosque que quedaba a las afueras de la ciudad, había una gran vista al cielo; llorando y viendo las estrellas, la más grande y hermosa se llamaba Jisung... ah~ Han Jisung...

Un chico noble... muy extrañado la verdad, en este maldito mundo terrenal lo necesitaban más que donde sea que estuviera. Muchísimo más...

Minho solo lloraba viendo las estrellas, lloraba y lloraba extrañando el brillo que tenían sus ojos; estos dejaron de ser iguales desde hace días. Ya no reflejan felicidad y mucho menos, como si estuviera muerto en vida... una lastima y un pesar tan grande que destruyó a sus propios padres adoptivos en unos días.

Minho quería que sus sentimientos se desaparecieran, tal y como lo hicieron sus recuerdos hace 15 años, y como lo hizo Han Jisung; el cual prácticamente fue arrancado de él.

Aún recordaba el sonido de las máquinas del hospital; un lugar al cual ya no quería ni volver a ver en toda su vida. Un lugar lleno de recuerdos, que se rumorea por ahí, qué hay alguien entre las paredes.

Minho fue capaz de ir una vez, en donde escuchaba risas de Han y de Yang, pero nunca supo de dónde venían. Porque ellos ya estaban muertos cuando eso.

Hyunjin ahora estaba desquiciado, no hablaba con nadie y se dedicó al arte en su totalidad; cuadros tristes y pinturas monocromáticas llenaban su mente, dejó de hacer paisajes felices y ahora solo recobraba el frío invierno; un invierno que claramente demoraría para siempre, recordándole la pérdida de el amor de su vida... que murió sin saber nada de sus sentimientos.

Siguiendo con Minho, iba todas las noches a ese bosque; lloraba por horas a las estrellas, pidiéndoles que lo devolvieran de su lugar, que lo bajaran de vuelta a la tierra... algo estupido, si nos ponemos a pensar que son bolas de luz a miles de kilómetros de la tierra.

Pero las estrellas cumplen deseos...

¿Qué está haciendo nuestro protagonista justo ahora? Se preguntarán, bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué está haciendo nuestro protagonista justo ahora? Se preguntarán, bien...

Está en su lugar seguro, en el bosque, escuchando su ahora nueva canción favorita.

— You got me feeling Star Lost, Star Lost. Yeah I'll be Star Lost, Star Lost. Feeling Star Lost, Star Lost. Yeah I'll be Star Lost, Star Lost— Se detuvo un momento a ver lo que estaba haciendo.— You got me feeling Star Lost, Star Lost. Yeah I'll be Star Lost, Star Lost. Feeling Star Lost, Star Lost. Yeah I'll be Star Lost, Star Lost... I'm Star Lost-... CARAJO NO SALE. MALDITO PINTERE-... Ugh...

Sí, la canción favorita de Minho se llama star lost, es una canción que salía en el dorama favorito de Han cuando seguía vivo; él cual el día que falleció el mismo sacó su último capítulo; y Minho se dispuso a verlo completo, hasta los capítulos especiales y ahora estaba esperando un capítulo especial con ánimos. Una canción con la cual se sintió identificado desde el momento uno, le encantaba tanto que la tenía en todos lados... alabados los genios que crearon esa canción, si tan solo pudiera llegar a conocer a J.One... se veía interesante hablar con él. Dejemos de hablar del amor de Minho hacia 3RACHA...

— Ush... esta maldita corona de flores no sale, quiero que sea igual... para ponerla en su altar...

Los tres gatos que tenía a su lado maullaban, Soonie, Doongie y Dori, nombres con los cuales soñó hace poco en sus delirios de tener a Han a su lado.

— No ayudan ¿Saben? SOONIE NO, la desarmaste...— Dijo triste.

"Meow" dijo el gato antes de recostarse en algún lado.

— Mira, no te digo nada porque te quiero mucho, pero si no fueras mi gato te hubiera... ah... te hubiera... no, no puedo hacerte nada eres muy lindo~. DIOS MÍO, SECRET SECRET. Dios amo esa canción, es tan hermosa.

Los tres felinos se fueron a jugar por su cuenta y dejar a Minho solo con una cara seria... al menos el sí estaba disfrutando su vida... a su manera.

Minho se recostó en el pasto de la noche para sacar el cansancio de su cuerpo; soltando un jadeo por lo relajante que era dejar su espalda en alguna superficie.

Sin más descanso se volvió a sentar y siguió haciendo su corona de flores y sacando su lengua en el proceso; una acción muy tierna la verdad.

Pronto una tenue luz se iluminó detrás de él y sus tres gatos se fueron corriendo a algún lado.

— Minhonnie, feliz día. Me alegro de verte. ¿Cuándo tus ojos volverán a ser como antes, Honnie? Ya no te reconozco sin ese brillo tan precioso de ti.

Esa voz... era tan familiar; solo quedara voltear a ver quién es el chico que estaba abrazando a Minho por la espalda y porque su tranquila voz es tan familiar...

 era tan familiar; solo quedara voltear a ver quién es el chico que estaba abrazando a Minho por la espalda y porque su tranquila voz es tan familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
. . ⭐️ › 𝖴𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋. 𖧧 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora