▸ 𝗘𝗹 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼 𝗳𝗲𝗼.

594 79 9
                                    

Esas semanas pasaron como horas, y justo ahora eran las 6:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas semanas pasaron como horas, y justo ahora eran las 6:00 a.m del 25 de octubre. Y Minho era una bolita de felicidad, que brincaba por todos lados y mostrando sus hermosos dientes de conejo.

— Honnie~ es muy temprano... duerme.

— ¡CUMPLEAÑOS! ¡ES MI CUMPLEAÑOS!

Jisung aún seguía dormitando pero se las arregló para levantar sus brazos, y Minho corrió hacia ellos.

— Feliz cumpleañitos, hyung.

Minho se acurrucó en sus brazos calientes, el cuerpo de Jisung tenía una temperatura corporal perfecta a comparación del frío del hospital. 

— Me está dando muuuucho sueñito.

— Duerm-...

— ¡¿DÓNDE ESTÁ EL CUMPLEAÑERO?!— Gritó Felix entrando a la habitación con una sonrisa radiante. 

— Felix, con cuidado.

— ¿Cómo amaneció mi bebé? Mi niño hermoso, bonito, pequeñito.

— Ya no soy pequeñito Felix hyung. Ya tengo siete años.— Dijo mostrando la cifra con sus dedos.

— ¡Wow!, eres un niño muy grande ¿A qué sí, Chris?

— Es verdad, Minho ya es un chico grande.

— Bueno suficiente, Minho ven abrázame otra vez.— Reprochó Jisung con un puchero.

— Alguien está celoso~.— Susurró Felix al oído de Chris.

— Déjalo~.

— Minho, Chris y yo te tenemos un pequeño regalo.

— Dos.— Corrigió. 

— Bieeeen, dos regalos.

— Tres.— Corrigió Jisung.

— ¿Tú también me tienes un regalo, Sung?

— ¡Sipi! Fefi hyung y yo lo organizamos, Chris hyung y yo por separado organizamos otro, Chris hyung y Fefi hyung organizaron uno ellos, y cada quien por separado hizo un regalo.

Minho no hizo nada más que quedar impactado ante la situación. No se creía tantos regalos. Pero entre todos esos el más importante... fue el de Jisung.

— Empecemos por el nuestro... ¿Quieres los honores Chris?

— Tú eres el que lleva su apellido.

— Pero tú eres el mayor.

— ¡Díganlo ya!— Gritó Jisung entre carcajadas.

— Bien... ambos al mismo tiempo.

— Bien...

— Minho, tú sabes que... cuando salgas de aquí no tienes con quién quedarte. 

— Y Felix y yo te tomamos mucho cariño. 

. . ⭐️ › 𝖴𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋. 𖧧 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora