-Mamá....
-Estoy arta...Todo por culpa de Tu hermano!!
Mi madre miró muy furiosa a mi padre quien solo tenía la cabeza baja y parecía más que triste.
-Ahora resulta que me quitarán mis pertenencias.
-Mamá-
-Ya no lo defiendas, todo es por su culpa, yo le dije, le advertí que era mala idea ese maldito carro, pero fué muy terco.
-Mamá, te juro, que no nos van a embargar, te lo prometo.
-Y de dónde sacaremos todo ese dinero eh?? Dime!! De dónde.
-Ya lo veré, así tenga que venderme a un mafioso lo haré.
-No!! Todo menos eso!!
-Yo me encargo mamá, y tú papá, no quiero que te preocupes, ya veré como resuelvo ésto.
-Gracias hija, eres tan buena.
-Por eso dios no nos dió más hijos, sabía el problema que ocasionarías.
-Ya mamá, tranquilízate.
Si, soy hija única, la única que puede velar por mis padres cuando se enfermen, la única a la que tendrán si un día se quedan sin nada.
Soy su única hija, y por eso toda la carga está sobre mi.
Al día siguiente.......
-Gracias por su compra.
La clienta finalmente sale de la tienda y suelto un suspiro.
-Te cansarás de suspirar por mi.
El mismo hombre de ayer....Dios ayúdame.
-Que se le ofrece?? En qué puedo ayudarlo??
Bien o mal tengo que mostrarme amable ya que las cámaras de seguridad me tienes vigilada.
-Mmmm, se me ofrece que me dez tu respuesta hacerca de la Propuesta de ayer.
-Aun lo estoy pensando.
-Que quieres que te dé para que aceptes ser mi mujer??
Que quería en ese momento???
solo quería que las deudas de mis padres fueran saldadas, ya no quería verlos discutir.
ya no quería escuchar a mi madre amenazar a mi padre con separarse solo por esas malditas deudas generadas a rais de la estafa de mi tío.
-Quiero que pagues... absolutamente, t o d a s las deudas de mis padres y después, les des a ellos una buena cantidad de dinero mensualmente.
-Si lo cumplo... Aceptarás??
-Si, haré todo lo que tú quieras.
-Una promesa es una Promesa, Espero que tú cumplas.
El Tipo se fué como siempre, con sus guardias detrás de él.
Mientras me quedé ahí, tomé asiento pensando que tal vez no fué tan buena idea, es un mafioso, debe de tener dinero de sobra.
Y si de verdad me quiere para él, hará todo para tenerme en su cama.
Lunes en el atardecer.....
Seis p.m.
Hoy fué un día agotador pero al menos no ví en todo el día al señor.
Eso es bueno, quiere decir que finalmente se rindió.
Debo de encontrar una solución para las deudas, la orden de embargo decía que teníamos ésta semana como último plazo para pagar.
Si no, se llevarán el refri, La televisión que tenemos desde hace años, el microondas, y la estufa.
El autobús llegó, me subí y me dispuse a dormir, el camino a casa es algo largo así que, no me haría daño descansar un poco.
●●●●●●
Finalmente llegó a casa.
Cuando abro la puerta extrañamente está todo en silencio, no se si preocuparme más o tranquilizarme de que por fin haya paz en ésta casa.
-Mamá???
Nadie me respondió.
-Papá??
Busqué en la cocina y no había nadie.
Me fuí a la sala y ahí estaban mis padres, pero no estaban solos...
El señor estaban ahí, sentado frente a mi padres.
-Hija.... -habló mi madre- éste caballero dice que es...tu novio.
-Es cierto?
No sabía ni que responder....ni siquiera sabía cómo se llamaba.
-Mi Alma... sé que debí consultarte antes, pero no podía quedarme de brazos cruzados.
El señor se levantó de dónde estaba sentado y se acercó a mi para tomar mi rostro entre sus manos y darme un beso en la frente.
-Hija... éste hombre....a pagado todo...
Abrí mis ojos a más no poder, un poco más y creo que se me saldrían.
Encerio pagó todo?? Debe de ser una broma!!, No lo dije encerio!!!
-p-Pago t-todo??
-Perdón Mi Alma, sé que me dijiste que no querías que lo hiciera.
Me miró directamente a los ojos, como si quisiera que le siguiera la corriente.
-Pero no me gusta verte preocupada,quise echarte la mano.
-Y no sabes cuánto se lo agradecemos.
-No tiene nada que agradecer, es lo menos que puedo hacer por mis suegros.
-QUE????
-señores.... sé que apenas nos conocimos pero...me gustaría su permiso para poder llevar a Alma a vivir conmigo, no se preocupen que ella seguirá estudiando y.... A ustedes les daré una cantidad mensual para sus gastos y pueda vivir bien.
Mis padres no aceptarían ésto, verdad??
-Claro que pueden vivir juntos!! Pero me gustaría que la dejaras venir a visitarnos cuando ella quiera.
-Claro que vendrá a visitarlos.
-Vivir juntos...creo que es Demasiado-
-Tu te callas.
Mi madre miró a mi padre como si quisiera matarlo.
-Adelante, vallan.
El señor me tomó de la mano y salimos de mi casa, deseaba gritar, maldita la hora en que le pedí que pagara las deudas de mis padres.
Porque tuve que bromear con eso??
-No te lamentes, un trato es un trato yo ya cumplí mi. Parte, ahora toca la tuya, apartir de hoy serás mi mujer.
- Yo...no le dije encerio eso de que pagara mis deudas.
-Encerio o no encerio, ahora eres mi mujer, quieras o no, A mi casa Robert.
Y me llevaría a su casa....ayyy... No hay salida.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😃.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Mafioso
Ficción General-"Que quieres que te dé para que aceptes ser mi mujer??" Que quería en ese momento??? solo quería que las deudas de mis padres fueran saldadas, ya no quería verlos discutir, ya no quería escuchar a mi madre amenazar a mi padre con separarse solo po...