Más tarde.....
No he podido pegar los ojos, Félix se acurruca más a mi y me jala más hacia él.
El se quedó dormido hace un buen rato y me tras yo no puedo.
No dejo de pensar en la situación.... Y si esa mujer trae problemas??
Suelto el suspiro por...ya perdí la cuenta de cuántas veces he suspirado desde que me acosté para dormir.
Al día siguiente....
-Señora...dónde me gustaría desayunar??
-En el jardín por favor... necesito algo de aire.
La mujer se retiró y poco después unos ruidosos tacones se escuchan bajar de las escaleras.
-Buenos días!!
-Tu que haces aquí???
-Me presento, Señora soy, cristal, la madre de el hijo de tu esposo.
Así que ésta es la mujer que dice llevar un hijo de mi Félix.
-Eso aún está por confirmarse.
-Yo sé que llevo en mi vientre a su hijo.
-Ya lo veremos.... Y si en caso fuera su hijo, el niño estaría con su padre y tú te irás, así como hice que te sacaran de alguna casa cuando llegué.
-Aaaa, de modo que por ti nos corrieron a todas.
-Si, yo se lo pedí y me complació en eso.
-Veremos cuánto te dura el gusto, querida, por qué tú serás la "esposa" pero yo seré la madre de su hijo, su primogénito -
-Tu fuiste la amante en turno, pero YO, soy su mujer oficial, Si lo pongo a elegir en este preciso momento, ten por seguro que me elegirá a mi.
-Eso lo veremos , así como tú lo volviste loco, también puedo volver a volverlo loco.
-Ya veremos, solo ten algo en cuenta, cuando yo llegué aquí, hice que sacara a todas sus mujeres que llegaron antes que yo,y una que llegó después que yo, cuando yo lo pongo a elegir, me elige a mi.
-Eso puede cambiar, ya te tuvo en su cama, ya te disfrutó, puede...que ya hayas comenzado a aburrirlo-
-Pero aún así, sigo siendo su mujer oficial, la que manda, la que tiene todo el poder después de él, sigo siendo su mujer, su esposa, su compañera, su confidente, su todo,y....no creo que ya lo haya aburrido si no... Por qué fué corriendo detrás de mi cuando los ví ayer y te dejó sola como si no importaras??
Eso fué suficiente para callar a ésta mujer, me sentí una ganadora al ver su cara llena de rabia.
Salí de casa y me fuí a perder por algún lado de la ciudad después de desayunar.
Cualquier lugar es mejor que estar bajo el mismo techo que esa zorra.
Cuando regresé todo era un caos.
-Que pasó??
Le pregunté a la mujer que me sirvió el desayuno en la mañana.
-La señorita cristal tuvo un aborto.
-Un aborto???
Que casualidad...
-Si...justo la iban a llevar a hacerse la prueba de ADN cuando se cayó de las escaleras, está muy herida, el médico la vino a revisar.
-Que casualidad... que justo cuando la iban a llevar se cayó.
Ella se fué y yo me quedé pensando.
●●●●●●
Félix no ha venido a verme en ningún momento.
-Donde está Félix.???
Le pregunté a la mujer que me trajo algo para comer.
-señora, el jefe.... Está cuidando las heridas de...Cristal...
-Bien....díganle...que estoy muy mal....que quiero acabar con mi vida....solo díganle eso.
-Mi señora...no estará-
-No lo haré, solo fingiré para demostrarle a esa zorra, quien es la que manda aquí.
●●●●●●●●
Me puse una ropa como si fuera una pijama, mi pelo desordenado, hay que entrar en personaje.
Debo de fingir que estoy muy destrozada.
Poco después la puerta es abierta de golpe, un Félix preocupado y asustado entra.
Me toma de los hombros y me mira directamente a los ojos.
-Que ocurre mi Alma?
-Mi señor....la vida no tiene sentido para mi.... Si yo dejé de ser importante...ya no tengo nada que hacer aquí, en este mundo...
Me toma en sus brazos y me acaricia la mejilla con su cálida mano.
-Eres mi vida entera....nunca amé a nadie... Cómo te amo a ti...mi Alma.
Me ama...Félix me acaba de decir que me ama...
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Mafioso
Narrativa generale-"Que quieres que te dé para que aceptes ser mi mujer??" Que quería en ese momento??? solo quería que las deudas de mis padres fueran saldadas, ya no quería verlos discutir, ya no quería escuchar a mi madre amenazar a mi padre con separarse solo po...