-Fué él no?? Él desgraciado de el hombre que dice ser mi padrino te golpeó.
-Mami...yo...
-Ya no respondas madrina... cuánto más vas a seguir soportando.
-Es que ..
-No pongas a mis primos de pretexto, y menos...pongas de pretexto las deudas por qué ya están pagadas, por qué lo sigues soportando.
-Es el padre de mis hijos...
-Madrina...el hecho de que sea el padre de mis primos no justifica todo lo que hace, te golpea y por si fuera poco....se mete con tu hermana.
Mi madrina guarda silencio mientras sus ojos comienzan a inundarse.
-Que te gustaría que le pasara para que reciba una lección??
Mi madrina lo piensa por un momento.
-Me gustaría...que no pueda caminar, que caiga para que se dé cuenta que la única que lo cuidará cuando más lo necesite seré yo.
-Bien...pronto recibirá su merecido.
●●●●●●
-Quiero dar mi primer golpe como la esposa de el Dios de la oscuridad.
-Bien...que harás mi Alma?
-Quiero darle un escarmiento a un desgraciado...un desgraciado al cual no le quitaré la vida solo por qué dejaría a dos inocentes niños sin su padre.
-Me gusta, ésta nueva versión de mi mujer.
Sonreí ante sus palabras, voy a hacer que ese desgraciado se arrepienta de todo lo que le hizo a mi madrina que no cometió otro crimen más que amarlo.
-Bien...te daré a. Algunos hombres, ellos harán lo que les ordenes, ya sabrás que hacer con ellos.
-Gracias mi señor.
-Ningún gracias, te quiero en la cama y con la lencería que te traje puesta, hoy no dormiremos.
Le sonreí coqueta a mi esposo, lo tomé de la corbata y lo jale hacia la habitación.
●●●●●● al día siguiente ●●●●●●
-Bien....ya saben lo que tienen que hacer, y no dejen que el maldito les vea el rostro, quedó claro?
Me pongo una mascarilla y una gorra, si voy a hablarle debo cambiar un poco el tono de mi voz.
Anteriormente he hablado con él así que debe de recordar mi voz.
- AAAAA!!! POR QUE ME HACEN ÉSTO!?!? YO QUE LES HICE??
Mis hombres lo sueltan mientras lo postran ante mi.
-Q - que hice??
-Ay....me han llegado muchos reportes de usted... Haber..recordemos algunos.
Comencé a caminar alrededor de él y mientras seguía de rodillas.
-Golpeador....un perro en celo, infiel... Fingir ser un buen samaritano cuando en realidad...es un demonio con las mujeres.
-Dime que es lo que hice y te prometo que no lo volveré a hacer.
Miré a mis hombres y éstos lo golpearon.
-DIRIGETE A LA ESPOSA DE EL DIOS DE LA OSCURIDAD CON RESPETO!
Empieza a temblar
-No me llames de tú, por qué no somos iguales, éste, es tu castigo, tu karma por ser un maldito perro.
Saqué el cuchillo y lo pasé por su cuello sin cortarlo.
El empezó a llorar y temblar.
-Asi de seguro han de temblar todas las mujeres a las que has golpeado, si, te estuve investigando, eres toda una fichita, en tu pasado golpeabas a otras mujeres, tu actual esposa sufre por eso y también...por qué la engañas con su propia hermana.
Me mira sorprendido.
-Te dejaré ir con vida a cambio de algo, lo harías??
-S-Si...todo lo que diga señora.
-Te disculparás con tu esposa, serás un buen padre para tus dos hijos, el de 10 años y el bebé de 1 año, también dejarás de engañarla y por último....le pedirás perdón a todas las mujeres que golpeaste.
-S-Si...todo lo que usted quiera.
Lo miré con una sonrisa perversa.
-Levantenlo.
Los hombres obedecieron, lo miré directamente a los ojos y le volví a sonreír.
-Espero que te sirva de lección.
Le lancé el cuchillo en la pierna, se retorció de dolor, mis hombres los dejaron caer al piso.
-Alguien que le disparé en la pierna de modo que....no haya más remedio que cortarsela.
Uno de los hombres sacó su arma y le apuntó para después dispararle.
-Bien...alguien llame a un ambulancia desde el teléfono público que está ahí.
Lo señalé.
-Muerto no me sirve.
Uno de ellos lo hizo y dejamos al desgraciado en en el suelo.
●●●●●●
Ahora aquí estoy, en el hospital, mi madrina llamó a mi papá muy asustada, mis padres quisieron venir a verlo.
Me llamaron y aquí estoy.
Mi madrina nos dijo que no volverá a caminar, le tuvieron que amputar la pierna que yo lastimé.
Quise pasar a verlo, mi madrina estaba ahí y...mi padrino estaba dormido.
-Hola madrina.
-Hola mami.... Lo que son las cosas, lo hirieron...y la otra ni se a aparecido por aquí.
-Por que tú lo amas y eres su esposa.
-Si...las demás son de pasada, voy por un café, lo cuidas un momento??
-Si madrina, ve.
Ella se fué y apenas cerró la puerta mi madrina despertó.
-Hola...p a d r i n o ...
El me miró desde la cama de el hospital.
-Mi niña...
-Como fué que llegaste aquí?
-No tengo idea de por qué me hicieron ésto.
-Seguro no tienes idea???
El asintió, y yo puse una cara con puchero para asentir levemente mientras me levantaba y caminaba hacia la puerta de la habitación.
Le puse seguro, saqué la mascarilla y gorra que tenía guardadas y me las puse
-Estas seguro???
El comenzó a alterarse mientras me veía.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Mafioso
Fiksi Umum-"Que quieres que te dé para que aceptes ser mi mujer??" Que quería en ese momento??? solo quería que las deudas de mis padres fueran saldadas, ya no quería verlos discutir, ya no quería escuchar a mi madre amenazar a mi padre con separarse solo po...