⊙Epilogo⊙

15.8K 801 53
                                    

-Piedad por favor ...

-No hay piedad para aquellos que no conocen la lealtad.

Le disparo al que era encargado de subir las mercancías a los camiones.

Mi padre, el Dios de la oscuridad, descubrió que éste engendro se estaba robando nuestra mercancía.

Y como la diosa despiadada que soy, tenía que darle un escarmiento antes de mandarlo al infierno.

Orgullosa salgo de la bodega donde suelo despellejar a escorias y traidores como ése maldito.

Me subo a mi hermoso auto plateado.

Regalo de mi padre.






Llego a casa solo para ver cómo mi padre se come a besos a mi madre.

-Iuh, papá!! Estoy aquí deja de hacer eso!!

Mis dos padres me miran divertidos y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mi querida y temible Princesa no le tiene asco a la sangre pero si a los besos que su padre le da a su hermosa madre.

Mi madre se levanta preocupada para revisarme, ella todo el tiempo teme a qué yo salga herida,cómo mi hermano.

Ah cierto! Olvidé mencionar a mi apuesto hermano kilian.

Después de que cumplí dos años mis padres decidieron que era hora de darme un hermano.

Así nació mi hermano kilian, apesar de que yo soy la mayor, mi hermano es mucho más alto que yo.

Cuando nos ven juntos dicen que él es mayor que yo.

-Estoy bien mamá, no tengo ninguna herida, simplemente le dí cuello a la rata que se estaba colando nuestra mercancía.

-Nena ya te dije que no me gusta que te metas en esos negocios.

-Acaso no confías en la diosa despiadada que tienes por hija?? Sabes que nadie se atreve a desafiarme, y el que lo hace no vive mucho tiempo.

-Arrogante, me pregunto de quién heredaste todo ese ego.

Miro "disimuladamente" a mi padre, quien se dió cuenta y rápidamente corrió a abrazar a mi madre por detrás.

-Como sea, kilian está en su habitación??

-Como siempre princesa.

-Voy a echarle un ojo.

Me adentré a la casa y comencé a subir las escaleras.

Desde el accidente de kilian, él no suele salir mucho.

Al ser el hijo varón, fué el primero en ser el blanco de nuestros enemigos.

Sin saber que a quien tenían que haber atacado era a mi, por qué mi padre me dió esa responsabilidad por ser la mayor.

Atacaron a mi hermano mientras conducía, el accidente ocasionó que perdiera la pierna derecha, atándolo de por vida a una prótesis.

Mi hermano al ser tan apuesto era muy codiciado por las chicas, pero desde que ellas comenzaron a notar su prótesis se ganó el rechazo.

Eso deprimió a mi hermano al grado de querer quitarse la vida.

Pero su hermana es una diosa despiadada, y yo adoro a mi hermano, así que.... Digamos que ésas estúpidas se han quedado calvas y no pueden ni siquiera usar extensiones, sin contar que.....

Lamentablemente, las investigué y las dejé peor que un vagabundo.

También no dudé en comenzar una cacería contra todos aquellos que estuvieron involucrados en el accidente de mi hermano.

Gracias a ellos mi pobre hermano perdió una pierna, así que cómo castigo todos fueron hallados en pedacitos.

Desde entonces mi hermano se la pasa encerrado en casa, no sale y....nada ni nadie puede animarlo.

Se siente inútil.

-hola?

-Que quieres?

Nuevamente está en pijama y leyendo un libro.

-Hola hermanito cómo estás?? Yo muy bien gracias.

Digo sarcásticamente.

-Deja de hacerte la payasa,despiadada.

-Vine a ver cómo estabas.

Se retiró la manta dejándome ver nuevamente la ausencia de su pierna.

-Como puedes ver....aún no me crece la otra pierna.

- Amargado.

Mi hermano se volvió frío y grosero desde entonces.

-Estoy harta! Voy a conseguirte una chica, la amarás tanto que mi hermano sonriente regresará.

-No gastes energías, tu hermano ya no está, murió ese día que perdió una pierna.

-Tu lo has dicho, solo perdió una pierna, pero no la vida, sin embargo has desperdiciado años de ti vida postrado en ésta cama, no voy a permitir que te quedes ahí nadamás mirando como pasan tus años, me vas a perdonar, pero de que te saco de la depresión, te saco.

Y salí de su habitación sin decir más.

Voy a conseguirle una chica a mi hermano, una, que logre sacarlo del agujero depresivo en el que se encuentra.

La adorará tanto, que volverá a ser ese chico animado que una vez fué mi hermano.

*Fin"*


Espero que les haya gustado.😊

No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.

Me Enamoré De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora