Prólogo

321 26 14
                                    

3 DE FEBRERO

07:00AM

CUENTA PARA EL DESPERTAR: 5 MESES 1 SEMANA 3 DIAS 5 HORAS 24 MINUTOS 35 SEGUNDOS

"Dulce...

Dulce y fría, cálido día, en verano tu amor juro quedarse."

— Por la ley, y el hecho de constitución de el condado de el norte...

"Sentir el tacto de tus labios, sollozando bajo mi piel, el naufragio de tu amor, desbordó el mío"

— Por causa de su delito, "homicidio en primer grado" y debido a su efecto...

"El olor de tu cabello, el acto de mimarte mientras dormías"

— señor Aziel Levy, queda sentenciado a pena de muerte, por el homicidio de la señorita Dalila Houston.

"Y es que, sin tu amor, te quitaron de mis brazos; pero, el mundo... me rogara por misericordia, sea en esta vida, o en la otra."

— Por favor, guardias, llévenselo.

Mientras pasaba el juicio, en algún otro lado de el condado del norte, se realizaba una reunión privada de científicos.

— Doctor Arthur. — dijo el psicólogo cognitivo conductual charles ikswobku. — ya sabemos que la conciencia al ser masacrada da a florecer algo, o alguien, un alter ego, según Sigmund Freud el yo, son estados, diferentes estados de conciencia, cada uno con sus rasgos y características que lo distinguen el uno del otro. ¿Estoy en lo cierto?

— esa afirmación es correcta doctor Charles. — dijo el psicoanalista arthur Rehuneposch — pero también podemos de...

— No me interrumpa, Arthur. — dijo charles — ya sabemos esto, ahora, porque la conciencia humana actúa de esta manera, se debe a distintos factores, uno de ellos es por "supervivencia" si logramos que la conciencia pase del "yo" al "superyó" y fusionarlos entre si entonces hemos logrado nuestro cometido. ahora sí, puede darnos su opinión señor Arthur.

— concordando con lo que dijo doctor Charles – dijo Arthur - si ponemos a una persona, pero no puede ser cualquiera, puesto a qué no todos sacan el potencial de "alter ego" referente a que para realizar este despertar se necesita de dos cosas, cualidades del "superyó" recitando a Sigmund Freud "padre del psicoanálisis": el superyó comprende la parte mediana del ser, este está en medio del yo y ello, por lo que es un mediador entre estos dos y su naturaleza de preconsciente lo hace naturalmente un regulador de la conciencia tratando de equilibrar el ello y no dejar que el yo recaiga, nos basaremos en este experimento más que todo en la parte del "superyó" (preconsciente) y el "ELLO"(inconsciente). El "yo" no tiene mucho que hacer en el ser, ya que, es la percepción que tiene la persona de sí misma, por esa razón lo dejaremos a conveniencia de los estímulos externos.

— Arthur, ¿a qué se refiere con esto? — dijo la neuropsicologa Dina.

— dicho de otro modo, doctora Dina - dijo arthur - al pasar a una persona por la desesperación, el sufrimiento tanto físico como mental, nos relevara a su "alter ego" ya que, por la resiliencia, esto es posible, explotar el potencial humano a tal punto en dónde sea indestructible, dando paso a su potencialmente mejor versión; un gran ejemplo de esto es el gran y extraño trastorno de personalidad múltiple, el cual como su nombre indica son múltiples personalidades cada una con sus rasgos y características que las hacen únicas, la persona que padece este trastorno no sabe cuándo una de sus personalidades controla su mente, por ende, es una nueva persona, la química cambia de acuerdo con el amo (la mente), la idea es sacudir la mente de nuestro paciente, a tal punto de crear en él una nueva personalidad indestructible, y hacerle unir todas sus fortalezas en una sola sobreponiéndola ante sus debilidades y eliminar en el cualquier debilidad con un estereotipo en el cual hemos venido trabajando el equipo de desarrollo de ética y sentido racional estético, el cual este estereotipo es el "hombre perfecto" según las estadísticas del promedio, y con respecto a su pregunta, me refiero a que una persona no es capaz por si sola de sacar a su "Alter ego", esto es debido a que los factores externos son los que alteran el despertar de este estado, por lo tanto los factores internos son para la perduración de este estado, y si esa persona siempre se ha visto afectada de una manera negativamente afectiva del estimulante, estos factores difícilmente pueden sacar su potencial. Pero, haciendo una excepción con lo que dije, y recitando lo que dijo el famoso filósofo Friedrich Nietzsche: "lo que no me mata me hace más fuerte" podríamos decir que, la mente humana es increíblemente sorprendente y a cualquier persona, si ajustamos progresivamente su entrenamiento se podría concluir que "el alter ego", habita en todos nosotros, solo que se necesita el estímulo necesario como para despertarlo.

1000 - 7 (EL EXPERIMENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora