Para ti, querido lector...

405 37 2
                                    

Hola querido lector...

veo que tienes interés en leer el expediente "1000 - 7", te dejare algunas pautas para que no te pierdas en el intento:

— el concepto de "alter - ego" por mucho tiempo ha sido desconocido para las personas, ignorando el potencial que este tiene dentro de ellas mismas, su concepto según las investigaciones son el siguiente: El alter ego​​​ es un segundo yo, que se cree es distinto de la personalidad normal u original de una persona. tomando en cuenta esto, decidí reformar el campo de la psicología planteando un nuevo concepto... "alter - ego" = otro protector del yo mismo. 

— a medida que avances en el libro te iras sintiendo cómodo, ya que, "todos sufrimos, incluso aquellos que fingen no sufrir." gran poeta dijo aquella frase. 

—   el propósito de este libro es liberar el potencial que hay en ti mismo , es mi reto, tomando como metáfora la historia de Aziel, y planteando mi propia teoría llamada: "las leyes de las cuerdas del psico."

— y por ultimo pero no menos importante, presta mucha atención y lee con sumo cuidado cada palabra y letra, piensa y guarda cada concepto que escribí para ti... seguiremos al final de la historia. 

bueno esto es todo querido lector, adéntrate en este universo el cual coexiste la misma realidad en la cual tu habitas, no siendo mas me despido, disfruta la historia y conócete también a ti mismo... fue tu servidor, el escritor del "Yo."


1000 - 7 (EL EXPERIMENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora