- Si, bienvenida Becky. Lamento que los sirvientes no abrieran las puertas, es que ninguno de los principales trabajaba hoy - Becky había llegado en un mal momento, si tan sólo su esposo hubiese ido con ella, no estuviese allí.

"Te mataré la próxima vez que te vea, Emile" pensaba Camila enfadada y decidió preguntarle a su hermana.

- Becky, por qué no trajiste a Emile contigo? - a Becky le brillan los ojos.

- Lo dejé para que Devon no tocara ningún pelo de Asia - ella como siempre. Devon y Asia son compañeros suyos y claro, actualmente se casaron, pero ya se ve que alguien quiere mantenerlos controlados.

- Nunca cambias por ese lado, hermana - hacía tiempo que ambas no se hablaban tanto, pues como habían dado en compromiso a Becky, su padre había decidido separarlas, pero siempre quieren verse.

- Qué nuevo hay de Lina y Alan? - madre mía, se le había olvidado. La fiesta era para entablar relaciones con la pareja de la casa Ascart: Lina Nikol y su esposo Alan Nikol. Sin embargo, Camila entabló relación con su prometido: Damian Desmond.

- Lo siento, me concentré en deslumbrar para el segundo príncipe Desmond que se me olvidó lo que debía hacer, en serio - Qué iba a hacer Becky? De cualquier manera......

- Anya, sigues siendo tan olvidadiza - ambas siguen caminando mientras se sonreían. No sabría Anya o Camila si su destino cambiaría, pero estaba segura de que si podía cambiar todo. Esa noche Becky y ella compartieron muchas cosas - Qué hay de Donovan? Todavía lo sigues queriendo? - esa pregunta la dejó en blanco, que iba a responder?

- Ya no. Ese hombre solamente me utilizó para meterse en la realeza. Quién estaría enamorada de él después de lo que me hizo? - eso hizo que Becky pensara, su hermana era muy seria para tomar decisiones, así que.....

- Ahora tu prometido es el príncipe Desmond. Espero que ambos conformen una hermosa familia como Emile y yo - entraron a la casa. Anya acompañó a Becky hacia su habitación y ella regresó a la suya. Pues, como Becky siempre la visitaba decidió hacerle un cuarto en su casa, y parece que dio resultado. Al otro día ya se lo esperaba, la carta de Becky, solamente se quedaba una noche y ya. Anya se sentó a leer la carta:

"Oye hermana, hoy tendrás una reunión de inversionistas, así que saludas a los Nikol de mi parte. Además, de regalo tienes en el refrigerador lo que tanto te gusta. Te quiere por siempre tu hermana mayor:

Becky"

Sueño Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora