- Es obvio princesa. Esta noche voy a hacerte que brillar como la reina que eres - Camila se sonrojó y el auto empezó a andar - Qué? Acaso dije algo malo?

- No, tu mismo lo dijiste. Soy tuya, pero tu también eres mío - le dio un beso en la mejilla y él le intentó dar un beso en los labios, pero ella se lo impidió - Tendremos un accidente si me besas.

- Es que quiero hacerlo, besarte - se sonrieron - Pero debo conducir o no podré casarme con tan hermosa princesa.

- Que buen príncipe eres - siguió conduciendo - Oye, conoces a la 3ra hija de la casa del vizconde Claes: Laura Psiscall?

- He oído de ella. Dicen que sus padres usan un mercado en el extranjero para exportar dinero, no es cierto? - Camila negó.

- Son una familia de casanovas y prostitutas - Damian suspiró ante lo que ella le había dicho - Todos en esa familia ganan su dinero así. La primera misión de Laura fue Donovan - se impresionó, pero no dejó de escucharla, claro, seguía conduciendo - Cómo crees que Donovan se convirtió en príncipe? Pues esa familia lo ayudó a arrebatarme todo.

- Y qué pasó? - ya Damian se quería enterar de todo.

- De seguro se aparezca en la fiesta - ya habían estacionado el auto, se bajaron como modelos - Vendrá con Donovan y dará su primer golpe: entablar un diálogo con los prometidos, es decir, nosotros.

- Vaya - caminan hacia el interior de la mansión - No esperaba menos de ti, Camila, eres una chica preparada para todo.

- Ya lo sé, pero escucha lo que te voy a decir antes de entrar - ya estaban parados frente a la puerta - El objetivo de Laura soy yo - entran tomados de las manos y todos los presentes aplauden. Como siempre, los principales accionistas estaban ahí:

Lina y Alan Nikol.
Denice Breguet y Emile Bellver.
Laura Psiscall y Donovan Lean Dolphine.
Asia y Devon Halter.
Y Lissie Bell.

- Lissie - la llamó Camila - Por qué viniste sola? Hubieras traído al conde Bellar contigo - ya Lissie se había casado. Normal, una chica de 19 años casada.

- No pude. Ian tuvo demasiado trabajo así que vine sola - todo en la fiesta iba bien, los presentes dialogaban sobre el futuro de los negocios y los periodistas estaban al tanto de todo. Claro, hasta que Laura decidió ir a saludar a Camila.

- Hola Camila, tanto tiempo sin verte - le sonríe maliciosa, de las ganas que tenía de jugar con Camila - Quiero conversar contigo, tienes tiempo?

- Lo siento - Damian se puso enfrente de ella - Mi prometida no irá a ninguna parte contigo - todos los presentes los miraron, se nota que ninguno de los otros estaba allí.

Pues Devon y Asia huyeron de Becky y Emile, y los Nikol recibían información de los viajes turísticos.

- Has vuelto a saber algo de tu mejor amiga Anya? - Camila miró a Donovan, este bajó la cabeza. Así, el plan de Laura sería una ganancia para el mercado de su familia - Ella regresaba de Alemania hoy, no?

- Si - afirmó. Laura tomó su celular y marcó el número de Anya. En el centro de las personas sonó un celular y dejaron ver a la chica. Era ella, la verdadera princesa Camila Breguet.

Donovan la observó por varios minutos, era la misma y la extrañaba tanto, a su ex-mujer.

- Los Nikol también me invitaron y no pude rechazarlo - sonrió. Qué complicado. Camila era Anya y Anya era Camila, ambas engañaban a todos porque: Camila deseaba su libertad y Anya quería cambiar su vida, sin embargo, lo único que sirvió fue intercambiar papeles.

Las demás parejas regresaron, y menos mal que los Nikol mandaron a poner música o el mundo se hubiera virado al revés.

Laura se fue enojada, su plan había fracasado, dejó a Donovan sólo en la fiesta. Por otro lado, Camila y Anya se abrazaron con el feliz reencuentro.

- Camila - le susurró - Es bueno verte Anya.

- Diría lo mismo, Camila - se sonrieron y todo continuó bien, la noche era perfecta, no habría nada para cambiarlo.

Anya se quedó sentada, pero a su lado estaba Donovan - Pensé que querías que viniera contigo, pero preferiste venir con Laura, dime, qué más quieres?

- A ti - ella lo miró como "No me vas a quitar mi libertad" - Quiero que me des otra oportunidad, Anya. Si dices que si, bailarías conmigo? - las dos eran lo mismo, tenía que elegir porque si.

- Hoy será el único día que bailarás comigo, ok? - en fin, sabía ella lo que hacía.

- Me basta - le da la mano y van a la pista de baile. Todos los miran, pero algo en Donovan se sentía raro. Por qué no quería acercarse a Anya, pero a Camila si? Qué pasaba con él? - Paremos de bailar, comenzaba a marearme, que tal si vamos a comer algo juntos?

- A otra con ese cuento Donovan - se va alejando de él, va hacia Damian y Camila - Oye Camila, podemos hablar? A solas - miró a Damian como si le dijera "largo, que estorbas" y él suspiró.

- Vayan afuera, te espero aquí - deposita un beso en su mejilla y Camila sale con Anya al portal.

- Y? Qué has hecho como Anya, Camila? - le preguntó primero.

- Bueno, desde que dejé mis deberes de princesa para transformarme en ti, todo ha sido muy bueno. Estoy haciendo la Licenciatura de Lenguas en La Universidad. Y tú, cómo vas de princesa?

- A decir verdad, no es nada cansado. Soy princesa, pero tengo mi trabajo como accionista. Además papá me dejó hacer el doctorado en Gestión de Negocios en la Universidad e incluso me gradué. También me otorgaron la medalla de oro por ser la mejor accionista del mundo. Actualmente tengo como 17 de esas en la mansión, ya sabes como es papá.

- Ese hombre cuando quiere méritos, me recuerda al abuelo, adictos a honrar a la familia. Como la 2da hija no saqué nada de él, pero Denice si - ambas se rieron, eran de por si, más que amigas, hermanas - Creo que debemos regresar o Damian vendrá a buscarte.

Sueño Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora