Anteriormente :
Todos: y tu chico eres nuestro sucesor.
Asta: *respira*...¡¡¡EHHHHHHHH!!!
Continuamos.
Asta: su sucesor??.
Akaza: es correcto chico.
Douma: nosotros te vamos a entrenar para que puedas dominar y aprender todas nuestras habilidades y técnicas.
Asta: ¡¡GENIAL!! , ESO QUIERE DECIR QUE PODRE CONVERTIRME EN REY MAGO Y CASARME CON LA H. LILY.
Los demás al oír eso solo, les cayó una gota de sudor.
Gyutaro: sabes, empiezo a entender porque tienes demonios y un Diablo en tu interior.
Asta: un diablo?.
Daki: si mira es el de allá. *apuntándo a una gran sombra que poco a poco se desvanecía para poder ver a un Diablo con cabello gris.
??: kekeke, al fin nos conocemos Asta, eres igual que tu madre.
Asta: mi....madre.
Liebe: si, debes tener muchas preguntas, pero antes que nada déjame contarte su historia.
Liebe le procedió a explicar de la maldición de Licita, como lo dejo en la iglesia por su bien, su encuentro con ella y como perdió la vida a mano de Lucifero.
Asta: ya veo, al menos ella me amo quiso verdad?.
Liebe: por supuesto que si.
Kokushibo: chico tu a partir de hoy te vamos a entrenar para que seas el más fuerte.
Akaza: espero y no me decepciones mocoso.
Gyutaro: te haremos pasar un infierno.
Daki: pero valdrá la pena so logras sobrevivir.
Nakime: suerte.
Asta: ¡¡SE LOS AGRADEZCO Y PROMETO NO DEFRAUDARLOS!!.
Los demás solo sonrieron al ver la determinada y entusiasmo de Asta.
Liebe: por cierto Asta, cuando obtengas tu grimorio obtendrás la Anti-magia.
Asta: Anti-magia??.
Liebe: si, puede destruir y repeler la magia.
Asta: vaya, es inceible.
Liebe: claro que si. *orgulloso*.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de las 6 Lunas 🌛 Demoníacas.
FanfictionEn un mundo donde la magia lo es todo existe un chico que no la tiene pero a cambio consiguió algo mucho mejor. Las técnicas de unos sujetos muy poderosos.