Anteriormente :
Fuegos artificiales sonaron y anunciaron el inicio de los exámenes y los detalles.
William: con todo eso dicho que empiece el examen. ^Decenso del árbol mágico^.
Continuemos.
Al terminar su hechizo del cielo empezaron a bajar varías ramas de árboles las cuales crearon escobas y las cuales se le suelen dada a cada participante quienes empezaron a flotar.
Asta:{ahora que hago, no tengo mana por lo cual no podre volar}.
Liebe:{usa a Danma y agrégale Anti-magia}.
Asta:{gracias Liebe} Danma.
La espada saldría para seguido Asta se suba encima de ella y comienza a volar a la misma altura de Yuno.
Yuno: vaya, se ve que tienes tus trucos.
Asta: sabes que no soy de los que se rinden fácil.
Yuno: si lo se.
Los capitanes se asombraron al ver al pelicenizo.
William: interesante.
Fuegoleon: es capaz de volar sobre su espada.
Nozel: pero no siento nada de mana en él.
Yami: es porque no tiene.
Seguido de esto Nozel se pararía e iría a reclamarle a Noelle.
Eso dejo más asombrados a los capitanes.
La siguiente prueba era de darle a un papel que volaba lo cual Asta la pasó usando la técnica de Daki.
La 3 prueba era de destruir un muro el cual Asta uso las Hoces de Gyutaro dejando impresionados a más de uno.
La siguiente era hacer crecer una semilla con magia lo cual Asta uso el Hielo de Douma creando una hermosa flor de Loto la cual las chicas miraron con admiración.
Noelle:*quien estaba lejos mirando detrás de un pilar* vaya, si que es una flor muy bella, ojalá yo también pudiera hacer cosas así.
??: tu también eres muy bella, y que tengas una gran cantidad de mana te hace muy increíble.
Noelle se asusto y volvió su mirada solo para encontrarse con un pelicenizo que la miraba con una sonrisa.
Noelle: tu...tu eres..
Asta: soy Asta de Hage, un gusto.
Noelle: No...Noelle Silva y soy de la realeza. *con tono orgulloso*.
Asta: bueno, creo que esta apunto de empezar la última prueba, me tengo que ir pero antes toma. *dándole la flor de Hielo*.
Noelle: pa....para mi.
Asta: si, una flor para otra flor, espero verte otra vez Noelle. *retirándose del lugar llendo con los demás participantes*.
Noelle: conque Asta, es lindo y amable.
Noelle mira la flor con más detenimiento, y era muy bella quiso probar algo y se la puso en el cabello.
Noelle: no me queda tan mal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fin del capítulo .
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de las 6 Lunas 🌛 Demoníacas.
FanficEn un mundo donde la magia lo es todo existe un chico que no la tiene pero a cambio consiguió algo mucho mejor. Las técnicas de unos sujetos muy poderosos.