Después de el combate que tuvieron Asta y Yuno todos los combates prosiguieron pero no eran muy interesantes.
Mago: muy bien, ahora los llamaremos por número, al escuchar su número pasen al frente, si alguna orden los quiere reclutar el capitán de decha orden alzara la mano, en caso de que ningún capitán levanté la mano, deben retirarse, eso es todo.
Cada participante pasaba, algunos eran aceptados otros no, en el turno de Yuno todos los capitanes levantaron la mano a lo que el pelinegro eligió el Amanecer Dorado.
Mago: participante N° 164 al frente.
Asta paso al frente a la vista de todos.
Chico: ~es el que se enfrento al del trébol de 4 hojas~.
Chico2: ~me pregunto a que orden entrará~.
Para sorpresa todos los 9 capitanes volvieron a levantar la mano.
Asta: vaya, que emoción.
Mago: elige por favor.
Asta: claro, yo elijo...... a los Toros Negros.
EHHHHHH?.
Chico: que dijo!!!
Chica: es en serio.!!!!
Yami: jajaja, puedo saber el motivo de tu elección mocoso.
Asta: quisiera ser igual de fuerte que es usted no solo por la magia sino también por el físico, veo que usted es el más fuerte de los 9 capitanes.
Los demás capitanes se ofendieron a excepción de...
Rill: tiene razón el chico, Yami es muy fuerte.
Nozel: será mejor que te calles Rill.
Yami: jajajaj, eres muy interesante mocoso, pues bienvenido a los Toros Negros.
Asta: si es un gusto.
En un rincón del estadio.
Noelle: se...se unió a los Toros, cumplió su promesa, pero.. pero no es que me importe.
Un leve rubor apareció en sus mejillas.
Una 1 hora después.
Asta se despidió de Yuno y fue donde estaba su capitán.
Yami: *tomándolo de la cabeza* tienes agallas para hacerme esperar mocoso.
Asta: lo siento capitán es que estaba despidiéndome de mi hermano.
Yami: si colo sea, vamos Taxi.
Finral: no soy un taxi.
Yami: EH, DIJISTE ALGO?.
Finral: no 😔.
Yami: bueno vamos.
El grupo cruzo el portal para ver una base que más parecía una casa embrujada.
Asta: genial, así que acá están mis nuevos compañeros, se dice que son un desastre pero no creo en los rumores.
[Kokushibou: por alguna razón siento que los recursos son verdad.]
[Akaza: mientras sean fuertes no importa su actitud.]
[Douma: tal vez sean personas amables colo el chico de la cara aterradora.]
Asta: todos deben ser asombrosos, *abriéndonos puerta* hola me llamo As....
El pelicenizo esquivo una bola de fuego que iba a su rostro.
Asta: vaya, estuvo cer.....ca.
El interior de la base era un caso, una chica borracha en ropa interior, Asta no pudo evitar sonrojarse, un dúo que están peleando, un chico que mira una foto de una niña mientras le sangra la nariz, una chica bajita y muy glotota y por último lo que parece un gigante obeso que parece chimenea por el humo que bota.
Asta: si......se ven bien 👍 😌.
[Kokushibou: .......que demonios?.]
[Akaza: si una pelea déjame salir.....QUIERO PELEAR TAMBIÉN.]
[Douma: vaya vaya, esa chica no se ve nada mal, y la niña es muy tierna, pero por alguna razón me trae interés el gigante.]
[Kokushibou/Akaza/Gyutaro: lo suponía 🤨🏳️🌈]
[Douma: esperen no es por eso, creo que es en realidad una chica.]
[Akaza: crees que esta disfrazada?.]
[Kokushibou: puede ser que este usando su magia para cambiar de forma.]
[Gyutaro: es una posibilidad.]
Yami: DEJEN DE DESTRUIRLO TODO.
[Kokushibou: pues tu no eres mejor que ellos.]
[Akaza: ......creo que ya sabemos el motivo de ser la peor orden del reino.]
Todos: capitán Yami.
Yami: si que me quieren, pero son molestos.
Después de eso todos estaban arrodillados frente a Yami.
Yami: bien bien, este es el nuevo novato de este año, presentate.
Asta: HAI, ME LLAMO ASTA Y SOY DE LA ALDEA DE HAGE, ES UN GUSTO CONOCERLOS.
Después de eso charlaron un rato.
Magna: primero si quieres el manto debes pasar por la ceremonia de aceptación.
Asta: claro estoy listo.
Fin del Capitulo
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de las 6 Lunas 🌛 Demoníacas.
FanfictionEn un mundo donde la magia lo es todo existe un chico que no la tiene pero a cambio consiguió algo mucho mejor. Las técnicas de unos sujetos muy poderosos.