Anteriormente.
Ambos se separaron sin desaparecer el rojo de sus rostros para retomar sus labores sin darse cuenta que desde el inicio tuvieron un espectador el cual no creía lo que acababan de ver sus ojos.
Nash: *se aleja y respira*......¡¡¡PERO QUE CARAJOS ACABO DE VER!!!.
Continuamos.
Después de ese bello momento entre Asta y la H. Lily, esta última estaba más nerviosa que antes mientras que el pelicenizo solo tenía una sonrisa en su cara.
Esa misma noche antes de dormir ambos se encontraron al ir a buscar algo para beber y bueno todo terminó en una sesión de besos de buenas noches que duro 3 minutos, al separarse ambos estaban con la respiración agitada y un hilo de saliva unia sus labios.
Después de eso ambos fueron a dormir sin darse cuanta que otra vez tenían al mismo espectador que lo vio todo, este solo tenía los ojos en blanco y mejor se fue a dormir.
Al día siguiente.
Asta y Yuno se encontraban en la puerta de la Iglesia listos para partir a la capital para los exámenes de Caballería mientras eran despedidos por los demás.
P. Orsi: Asta y Yuno les deseo suerte y espero que aprueben.
Asta: gracias Padre. *Yuno solo asintió*.
Nash: Asta, si tu llegas a convertirte en un caballero mágico, entonces, también entrenare para poder ser uno de grande ya que me enseñaras que nada es imposible.
Asta: dalo por hecho. *seguido acercarse a la H. Lily* bueno Hermana ya me voy.
H. Lily: espero que te vaya bien Asta.
Asta: gracias y espereme ya que cuando me convierta en Rey Mago vendré de inmediato por usted.
H. Lily: entonces te esperare todo el tiempo necesario así que por favor, no tardes.
Ambos se dieron una cálida sonrisa para seguido los 2 chicos irse hacia a la capital, mientras pasaban por el pueblos la gente les deseaba suerte y que den lo máximo.
Ambos tardaron 3 días en llegar a la capital, hubieran llegado antes de no ser porque cierto pelicenizo se le olvidó que podía abrir un portal hacia la capital pero también no sabrían que hacer los 2 días restantes ya que no tenían dinero además de que les servía como entrenamiento bueno al menos a Yuno.
Asta: vaya, me sigue sorprendiendo lo grande que es la capital.
Yuno: era de esperar.......espera ya habías venido antes?.
Asta: me gustaría que los de la Iglesia vieran todo esto. *ignorando al pelinegro quien se enojo pero desistió*.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de las 6 Lunas 🌛 Demoníacas.
FanfictionEn un mundo donde la magia lo es todo existe un chico que no la tiene pero a cambio consiguió algo mucho mejor. Las técnicas de unos sujetos muy poderosos.