Intento Fallido

306 30 9
                                    

ʕ᳃ᴥ᳃ʔ


¬ YoonGi, ¿ya terminaste? - el castaño preguntaba con cautela, esperando la respuesta de su esposo - ¿YoonGi-chi?

El mayor abre la puerta lentamente, primero asomando la cabeza para poder observar al omega que yace en el baño, y entonces lo encuentra sentado encima del retrete. Sus rodillas pegadas a su pecho, su cabeza se encuentra escondida entre estas mientras su cuerpo se sacude a causa del llanto.

Y lo sabe.

El sabe que fallo de nuevo.

Se acerca hacia su pareja y en silencio lo abraza, mientras siente que sus ojos se nublan a causa de sus propias lágrimas, pero, ¿cómo no llorar? Era su decimoctavo intento.

¬ Lo lamento tanto mi amor.

¬ ¿Por qué no podemos? No lo entiendo... Y-yo - su mano se alza por fuera de sus piernas, mostrando aquel pequeño objeto que les daría la respuesta que desde hace mucho anhelan recibir, sin embargo; solo señala lo que ya están cansados de ver. Su voz se entre corta, las palabras ya no quieren salir, es como si su cuerpo le dijera que no diga nada, para que duela menos, de todos modos ambos saben que es lo que quiso decir.

¬ Calma, es mejor que no hablemos de esto por ahora, no es bueno para ti recaer - el alfa comienza a destilar su aroma para tranquilizar al pálido chico, a quien luego carga para sacarlo del baño y llevarlo a la habitación de ambos, sería bueno descansar un poco.

Delicadamente posa al omega en aquella cama matrimonial, para luego subir a ella de igual forma y así poder recostarse abrazados.

El menor se abraza a su pecho, ocultando su rostro en este, inhalando el aroma de su esposo y así tranquilizarse.

¬ Jin... Lamento no poder da- es interrumpido por el castaño.

¬ No digas nada, no es tu culpa, solo olvidemos esto por un momento y disfrutemos un momento juntos - su mano acariciaba aquellos rosáceos cabellos.

¬ ¿No regresaras a trabajar? Apenas es medio día, ni siquiera estuviste 4 horas en tu trabajo y no quiero que te llamen la atención - YoonGi decía en un susurro, queriendo que su pareja se quede a su lado el resto del día, aunque tampoco quiere que hayan consecuencias.

¬ Sabes que Nam nunca me diría nada, el fue el que me aviso que podía tardar lo que quisiera o llegar hasta mañana.

¬ No me gustaría que tuvieras una falta por mi, puedes irte en un rato si es lo mejor para que no atrases tus qué haceres - un puchero salía de los labios de YoonGi, pensando en que podría ocupar su mente mientras Jin regresa al trabajo.

¬ ¿Estás seguro?

¬ Si, yo estaré bien. Se que volverás al final del día y podremos pasar más tiempo juntos.

SeokJin claramente no lo quería dejar solo, sería muy tonto dejar a su omega en ese estado de tristeza. Pero sabe que el menor no sacara esa idea de su cabeza sobre ser responsable con el trabajo, así que solo decide hacerle caso, en una hora se retirará nuevamente a su empleo.

¬ Al menos déjame prepararte algo de comer antes de irme.

ʕ᳃ᴥ᳃ʔ


¬ ¿Que haces aquí? Te dije claramente que no regresaras y estuvieras con YoonGi - el moreno decía con algo de seriedad.

¬ Hola Nam, yo también te quiero.

¬ No me vengas con tus tonterías, ya dime porque realmente regresaste.

¬YoonGi me mando a trabajar, sabes que no le gusta que tenga "retrasos" en mi empleo o que me despidan, sabes que es una batalla perdida, Nam- Jin decía mientras sacaba de nuevo sus informes de su portafolios.

𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 - 𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora