ʕ᳃ᴥ᳃ʔ
¬ ¡¡Señor se me perdió su hijo!!!¬ ¡¿Que YoonGi qué?! - sonó del otro lado del teléfono.
¬ ¡No encuentro a Min y no contesta su teléfono! - el alfa menor decía con suma preocupación, viendo hacia todas las direcciones en las que se encontraba, pero las personas del alrededor no le facilitaban el trabajo.
¬ ¡Pero encuentra a mi hijo, alfa idiota! ¡Si le pasa algo a mi Yoon te las verás conmigo, mi abogado tratará con tu abogado y ent-
El señor Min no pudo terminar con su amenaza pues su esposo le arrebato el celular, usándolo él en su lugar.
¬ Jin, soy Ho, necesito saber que pasó, para no tener que arrancarte el cuello ni que mi esposo te deje en prisión - habló con suma tranquilidad.
SeokJin trago con dificultad, no era nada bueno recibir amenazas de otros alfas, que eran más grande que él y que sobre todo eran los alfas de su manada, era meterse a la boca del lobo, literal.
El castaño empezó a caminar entre la multitud, del otro lado de la línea dos alfas molestos esperaban una respuesta mientras escuchaban las disculpas del menor mientras pedía paso entre la multitud de personas.
¬ Bueno.... Lo que pasa es que....
෴❆෴
Unas horas antes
෴❆෴
¬ Lamento el escándalo de mis padres, sabía que se comportarían así y lo que menos quería era que te interrogaran - YoonGi entró al auto del castaño, sentándose en el sillón del copiloto, suspirando por lo que había pasado apenas unos minutos antes.
¬ Está bien, no me molesta, de todos modos lo puedo llegar a entender - el alfa se acomodó en el sillón, abrochadose el cinturón de seguridad, notando al instante que a su menor le estaba costando - déjame colocarte el tuyo, ese es un poco difícil.
Jin quito su cinturón para inclinarse al lado del omega y ayudarlo a colocarlo, cuando terminó de abrocharlo y su cabeza giro un poco hacia arriba, notó lo cerca que se encontraban de YoonGi, quien se encontraba sonrojado y notablemente nervioso. Era tierno verlo con el ceño fruncido y con los colores en el rostro, parecía que quería hablar pero simplemente las palabras no salían, con una sonrisa pícara, se acercó más; alterando el sistema del omega.
¬ Qui-qui-qui... ¡Ah! ¡Quitate ahora! - su mano empujó el pecho del alfa, quien soltó una carcajada por la actitud del chico.
¬ Enojado eres muy lindo - Jin se acomodó en su asiento mientras que el omega solo podía sentir su corazón latir tan fuerte que creía que saldría de si.
¬ Eres un idiota - refunfuño.
El auto se había puesto en marcha, ambos en completo silencio disfrutando de la vista otoñal que ofrecían los árboles por la temporada, en poco tiempo comenzaría el invierno.
YoonGi se sentía un tanto nervioso, su vista viajaba de la calle hacia el chico que tenía al lado en el volante, causándole gracia al alfa pues aunque Min podía creer que veía disimuladamente en realidad sus ojos podían ser tan expresivos a pesar de ser muy pequeños y con eso bastaba para saber que el paliducho lo veia.
¬ Se que soy guapo y es inevitable no voltear a verme - dijo, causando que su menor diera un pequeño grito al ser "descubierto", según él - pero dejando de lado, necesito saber si quieres ir a un lugar específico, quiero llevarte a un sitio pero prefiero que tu me digas donde y así estés cómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 - 𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞
FanfictionYoongi y SeokJin llevan 10 años esperando tener un cachorro, el querer tener un hijo de su sangre es lo que más anhelan después de haberse casado. Pero la madre luna por fin les concederá aquello que tanto estuvieron esperando. ¬ JinSu ¬ Omega...