Milagro En La Casa Kim

62 8 7
                                    

ʕ᳃ᴥ᳃ʔ


Habían pasado 3 semanas desde que YoonGi y SeokJin había tenido el incidente de ir al hospital. Su vida continuó en la normalidad.

Oh al menos, en la medida de lo posible.

YoonGi llevaba 2 días con una infección estomacal, y Jin ya comenzaba a preocuparse seriamente por su esposo. Casi no comía y si lo hacía, tiempo después lo terminaba vomitando, tenía mareos seguidos, también se sentía débil físicamente, incluso la infección logró evitar que siguiera con sus actividades diarias, atrasandolo en sus qué haceres y especialmente en una pintura que recientemente había comenzando. Actualmente quien se encargaba de todo en casa era su esposo.

Min se sentía tan frustrado, odiaba enfermar y sentirse una carga, él solo quería que esta maldita infección saliera de su sistema y lo dejara en paz.

¬ ¿Quieres que te prepare una sopa? Te va a caer bien - dijo el alfa, viendo a su esposo quien se encontraba recostado sobre la gran cama matrimonial.

¬ No tengo hambre, Kim, además; si me das algo estoy seguro que lo vomitaré, no quiero ofender tu deliciosa comida - su voz reflejaba lo agotado que estaba.

¬ Pero necesitas comer. Desde anoche no has probado ni un solo bocado - Jin se sentó delicadamente en la punta de la cama, intentando no moverla demasiado.

¬ Pero no tengo ham-

¬ Por favor... Me preocupas - decía suave.

¬ Mmh... Esta bien, solo porque estoy seguro que ya hiciste la sopa - el omega movió la colcha que lo cubría, con ayuda de su pareja logró salir de la cama y a pasos lentos se dirigieron a la sala.

El ambiente era tranquilo, para fortuna del pálido, si hubiera tanto ruido como ha visto en otras casas estaría seguro que mandaría al infierno a cualquiera que se le cruzace en su camino, aún si esa persona no fuera el causante de su estrés.

Mientras YoonGi se sentaba en el sofá de tres plazas, Jin había salido directo a la cocina para servir la preciada sopa de pollo a ver si con ello el pálido consumía algo.

¬ Aquí tienes - ofreció.

¬ Gracias, Jin hyung - el tazón fue depositado frente suyo en la mesita al medio del salón.

Las cucharas sonaban al chocar con el tazón, Jin no podía evitar virar sus ojos donde estaba YoonGi, quien comía lentamente.

¬ ¿Cómo te fue en el trabajo? - habló en un hilo de voz, ronco y profundo.

¬ Muy bien, pude terminar unos informes de un caso que está resolviendo Kangwoo - dijo para masticar un pan.

¬ ¿El caso de aquella pareja y su divorcio?

¬ Si, se está complicando por la chica, parece que no está de acuerdo en que su pareja se quede con el auto - decía.

¬ ¿No ella se quedaría con la casa por el bebé? Para mi que es suficiente con tener donde vivir - habló.

¬ A veces las parejas que se quedan con los hijos quieren tener todas las comodidades posibles, con que el señor cumpla con el pago de manutención es suficiente como para que ella pida de más, pero por ahora el caso está en proceso.

¬ Entiendo... Eso, debe ser triste hasta cierto punto de vista, ¿no? Quiero decir - bebió agua - separarte de la persona que amabas solo porque la convivencia no es la misma...

¬ Aunque dependerá de muchos aspectos - decía el alfa.

¬... Yo tengo miedo - dijo de pronto.

¬ ¿Miedo?

𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 - 𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora