ʕ᳃ᴥ᳃ʔ
¬¿Cómo se siente, señor Min? - pregunta la psicóloga.
Tardó en responder, solo han pasado 30 horas de lo sucedido. Si, él y Jin tuvieron su charla, algo que la psicóloga había recomendado luego de su tercera sesión, que sinceramente sanaba un poco el corazón de su lobo, quien con cada "perdida" se siente más decaído, pero no evitaba sentirse decaído.
¬ Me siento.... Culpable, triste... Creo que todo lo que pueda representar lo que siento...
¬ Hablemos de esos sentimientos que usted menciona, describa la culpa que siente - mencionaba la profesional mientras apuntaba en su libreta.
Min recordó las palabras de su pareja la noche anterior, "no es tu culpa", claro que no quiere decepcionarlo por qué su sentir no mejoró tanto luego de su charla, es inevitable para el y su lobo sentir eso.
¬ Siento que, yo soy el problema, mi lobo se siente muy avergonzado porque no podemos... Procrear vida, siento que por mi causa hemos pasado por todo esto y especialmente hemos gastado dinero por gusto, por nada - la mano de Jin se ceñía a la suya con un poco más de fuerza, claramente sin palabras demostrando que le duele que se sienta así.
¬ ¿Usted piensa que ah decepcionado a su pareja?
YoonGi quiere llorar, claro que lo piensa, siente que ah fallado su misión como omega en este mundo.
¬ N-no sólo a él, sino a m... A mi familia, a mis amigos, e incluso a mi lobo, que representa quien soy - el tartamudeo en su voz delataba sus ganas de llorar, sabe que puede hacerlo en la clínica, a eso vinieron su pareja y el, hablar y poder sanar. Jin pasó un brazo por sus hombros abrazándolo y acercandolo a él, mientras en su frente en posado un suave beso - pero se que ellos, no serían capaz de no decir la verdad, todos me apoyan y me dicen que esta bien, que lo intente de nuevo, que el que persevera alcanza - su voz hipaba.
¬ ¿Eso lo hace sentir mejor? - preguntó.
¬ Demasiado. Pero sobre todo que mi esposo me diga, que confía en mi, y que no viva yo solo el tormento.
¬ ¿Han hablado luego de cada pérdida?
¬ Si - mencionó Jin - ayer por la noche tuvimos la charla, lo que menos quería era presionarlo a hablar luego que no sucedió nada - el castaño decía observando a su menor, quien se mantenía cabizbajo.
¬ ¿Que opina sobre los pensamientos sobre todo esto?
¬ Me duele pensar que mi esposo crea que es el único culpable, cuando ambos somos víctimas de la extraña circunstancia que nos rodea, se que es inevitable que no piense eso. Yo también pienso que es mi culpa, pero realmente no sabemos que sucede. Al menos le quiero hacer saber que estoy para él y lo estaré siempre.
¬ ¿Y ustedes que hacen durante los siguientes días?
Jin acomodó un poco más al omega en su pecho - cuando estamos juntos vemos películas, o yo le llevo comida, o simplemente nos mantenemos en silencio observando el techo o con música de fondo - el castaño observaba como el lápiz que sostenía la profesional se movía rápido por aquella tableta.
¬ Señor Kim, ¿usted que ha hecho para sanar el dolor de cada pérdida?
¬ Luego del trabajo paso por un parque que está cerca de nuestra casa, y me quedo observando una fuente de agua que está rodeada de muchos tipos de flores, me relaja el olor de estas y el sonido del agua.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 - 𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞
FanfictionYoongi y SeokJin llevan 10 años esperando tener un cachorro, el querer tener un hijo de su sangre es lo que más anhelan después de haberse casado. Pero la madre luna por fin les concederá aquello que tanto estuvieron esperando. ¬ JinSu ¬ Omega...