ʕ᳃ᴥ᳃ʔ
¬ ¿Estas seguro que esto funcionará? - el alfa decía mientras se acomodaba el traje, no quería verse mal al momento de pedir disculpas.¬ Supongo que si, le gustará lo que compramos, la decoración, que le sea servida su comida preferida, se pondrá feliz - el pálido ánimo mientras decoraba el salón con las guirnaldas.
¬ ¿Crees que eso logrará que me perdone?
¬ No, la decoración el restaurante y el resto se sorpresas solo son un plus para que el se sienta especial, recuerda que lo importante, es que te disculpes con sinceridad, por lo que me dijiste se vio muy afectado porque lo olvidaste -además de ser un grosero- así que debemos de lograr que se sienta amado por ti - YoonGi no podía dejar de pensar en la reacción que espera tenga el moreno, de por sí era fácil de sorprenderlo pero querían que esto fuera especial.
¬ Mis disculpas son sinceras. Solo espero que no haya hecho todo esto tarde - HoSeok no quería ver la tristeza en los ojos de su amado esposo, ya lo había visto muy decaído estos 3 días que no se hablaron, nunca creyó que la ley del hielo que había puesto su menor era enserio.
Habían terminado a tiempo, todo estaba listo para dar en marcha el plan "re conquistando a Nam por milésima vez" y así la pareja por fin pueda volver a ser una misma. Eran las 7:46, en menos de quince minutos ambos amigos esperaban ver en la entrada del salón del restaurante al pelinegro.
¬ ¿YoonGi hyung? - llamó el alfa.
¬ Mmh, ¿sucede algo? - el pálido estaba observando todo el lugar para revisar que no faltó nada.
¬ Gracias...
El omega no había girado a verlo hasta que este dijo lo último, ¿que los gracias no iban después?
¬ Independientemente de si Kim me perdona o me manda a la quinta ostia, me ayudaste a que este salón se viera bien y a ordenar las ideas y palabras en mi cabeza, se que muchas veces hago llorar a Nam o lo hago dudar de mi amor, sinceramente merecía más golpes y menos ayuda o incluso que estemos distantes por un tiempo, pero me quiero esforzar por demostrarle todos los días que a él es a quien amo a pesar de ser un inútil - Hoseok solo quería tranquilizar a su omega.
Siempre fue alguien muy despistado, relajado y casi nada serio, curiosamente Nam hizo que cambiará un poco, pero el moreno también ha sufrido las indiferencias y actos relajados del alfa. Y es que muchas veces no le decía por días que lo amaba, o podía tratarlo como un amigo más, olvidaba fechas especiales como cumpleaños, salidas prometidas hacia varios días, o a veces por andar en otro mundo olvidaba demostrarle con pequeños detalles materiales al omega que lo amaba.
Pero nunca había olvidado el aniversario de bodas. Según el alfa esto se arreglaría rápido, pero presentía que pasaba algo más. Alguna fuerza que podría catalogar como alarmante e importante es la razón por la que NamJoon estaba muy afectado. Curiosamente por la marca no sabia que era, solo presentía que era algo superior, que tenía angustiado a su adorable esposo.
Lo tenía con los nervios de punta y el lobo de su esposo sabía ocultarlo.
¬ Mmh~ no digas eso, Nam no sería capaz de dejarte o distanciarse mucho tiempo, al menos, no creo que nada malo suceda y que vuelvan a la normalidad, solo espero que si cumplas tus palabras, es importante que la relación lleve un buen ritmo para ambos - YoonGi solo podía pensar en la relación que tienen él y SeokJin. A pesar de las diferencias que podían tener algunas veces o las típicas discusiones de pareja, no eran tan a menudo pues ellos tenían una muy buena comunicación, se conocían demasiado, y se tienen la confianza para poder decir lo que piensan o sienten.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 - 𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞
FanfictionYoongi y SeokJin llevan 10 años esperando tener un cachorro, el querer tener un hijo de su sangre es lo que más anhelan después de haberse casado. Pero la madre luna por fin les concederá aquello que tanto estuvieron esperando. ¬ JinSu ¬ Omega...