- Me parece perfecto- sonrió- entones cuando empezamos??
- Eso lo decidiremos luego por que no mejor comemos y ...- empezó a decir Niall pero alguien había apareció de entre las cortinas. Era una señora un poco mayor.
- Que bueno que llegaste Sara- dijo Harry, quien se paro para saludar a la señora y no se pero me dieron celos cuando la beso en el cachete- vamos chicos- dijo y yo no sabia a donde se iban por que en cuanto dijo eso Harry todos se empezaron a parar y salir de las cortinas.- tranquila _______ es solo que queremos probar algo contigo y Sara nos va a ayudar en eso- dijo antes de desaparecer
- Hola _____ - es lo único que dijo ella y me pude fijar que tenia roba de chef.
- Cocinas en este restaurante?- le pregunto y creo que me vi un poco grosera por no contestarle el saludo pero todavía sentía celitos por besar a Harry
- Si- dice sonriendo- pero en fin vamos a comenzar quítate toda la ropa hasta quedar desnuda
- QUE?- me va violar una lesbiana o que?
- Tranquila no es para nada malo, lo que pasa es que Harry me pidió que te llenada de sushi por todo el cuerpo, así que por favor no perdamos mas tiempo que tengo que volver a la cocina.Sonreí como tonta y se me escapo una pequeña risita. Me quite la ropa de inmediato. En lo que terminaba de quitarme todo, Sara estaba moviendo los platos para que me quedara mas espacio en el centro de la mesa.
- Ven recuéstate- me pidió una ves que quede desnuda
Me recosté, ella me acodo el pelo hacia atrás para que queda colgando en el borde de la mesa y me puso un cojín para que recargara mi nuca y no me cansara, por lo cual le agradecí. Empezó a ponerme la comida por casi todo mi cuerpo. Primero puso la comida en mis pechos y luego en mi abdomen para después terminar cuando puso justo en mi monte de venus. También me puso en los brazos y en las piernas.
Cuando termino me quede inmóvil, por que si me movía el sushi se caería y no quería eso. Después de que Sara termino se despidió y salió por las cortinas. Yo simplemente me quede esperando a que esos cinco hombres entraran y rogaba por que en cuanto entrar me devoran y no precisamente con la mirada.- Wow- es lo único que escuche cuando me sacaron de mis pensamientos- esto es genial, gracias Harry-le dijo Louis con una enorme sonrisa. De echo todos tenían un sonrisa y una mirada llena de lujuria.
-Si, lo se- respondió el sin quitarme la mirada de encima- creo que es hora de comer no creen??
-Al fin ya tenia hambre- dijo Niall y el fue el primero en sentarse en la silla donde anteriormente estaba sentado.Los cinco al fin se sentaron y yo no podía esperar a que empezara esto. Simplemente ya estaba mas que mojada, con solo la mirada de los cinco y no puedo imaginar después de que esto termine.
ESTÁS LEYENDO
Te Escojo a Ti
RomanceSoy María y si soy una ZORRA, para que negarlo. Me encanta como los hombres me devoran con la mirada. AMO el sexo y más si es con hombres mayores que yo. En la escuela todos me conocían por lo zorra que soy, todas las mujeres me odiaban pero simplem...