Después del paseo decidimos ir a un restaurante de comida italiana ,yo como siempre pedi pizza 4 quesos ya que es mi favorita y los chicos se pidieron de todo un poco y de beber nos tomamos 2 botellas de vino y de postre pedimos mousse de chocolate y limón.
Más tarde decidimos ir a la playa asi que fuimos al hotel a ponernos los bañadores;yo me puse eso,
Me pongo eso encima del bikini y nos dirigimos a la playa,en el camino,para que yo no llevara todo Louis cojio la bolsa y la llevo el,me sentía como una diva ya que iba en el medio de ellos,a mi derecha estaba Zayn,Niall y a mi izquierda iba Louis,Liam y Harry.
Nada más llegar a la playa van al bar que hay,piden las bebidas,compran algunos juguetes inchables y me llevan a una zona de la playa en la que no hay nadie.-¡Voy a ser el primero en meterme con ella!-Gritó Niall mientras me cojía como un saco de patatas y salia corriendo al agua,yo mientras reia y miraba que los demas se estaban riendo.
-La ropa Niall-dije riendo y entonces senti como me bajaban los pantalones y como me quitaban la camiseta sin moverme,lo siguiente que senti fue el agua fria contra mi cuerpo y la cara de Niall junto a la mia.
-Soy el primero con el bañas -Me dijo Niall sonriendo y derepente me besa.
Pero nos separamos cuando me levantan y me colocan sobre un hombro y veo como Zayn empuja a Niall dentro del agua mientras todos se ríen.
-Te queda muy bien el bikini, aunque también lo estás sin el -miro hacia abajo y me encuentro con Liam mirándome pervertidamente mientras me acaricia las piernas.
-Concuerdo contigo - dijo Louis acercándose a donde estábamos.
Pasamos una tarde fantástica, entre juegos ,risas y alguna mano suelta, me di cuenta que aunque sean hombres maduros todavía tienen a su niño interior.
(Lo siento por no actualizar,perdí inspiración por lo que pasó con One Direction y lo que le pasó a Louis, intentaré que vuelva para continuar escribiendo)
ESTÁS LEYENDO
Te Escojo a Ti
RomanceSoy María y si soy una ZORRA, para que negarlo. Me encanta como los hombres me devoran con la mirada. AMO el sexo y más si es con hombres mayores que yo. En la escuela todos me conocían por lo zorra que soy, todas las mujeres me odiaban pero simplem...