Capítulo 47

2.3K 80 22
                                    

Desperte al poco tiempo y todavia seguíamos en el avión, mire a mi lado y vi que Zayn ya no estaba ,me levanté del asiento y encuentro a mis hombres en una mesa hablando de algo por lo que sonreian.

- Ya quiero llegar al hotel, la suite es la más grande y tiene una cama grande para dormir con ella cada dia uno y 4 camas dobles para el resto.... tambien hay jacuzzi... piscina privada...y en el spa se puede reservar paranosotros solos... - dijo Louis sonriendo.

- Y ver que bikinis ha traido... porque cuando vayamos a la piscina... menos mal que es privada la piscina... si no todos verian que me la pone dura - dijo Liam mordiendose el labio.

- Siempre puedo bañarme desnuda -digo mordiendome el labio y sentandome entre Niall y Harry mientras que todos sonreian por lo que dije.

-Eso será un gran placer comproblarlo- comento Harry poniendo la mano en mi muslo cerca de mi vagina.

Despues de esa caliente conversación comemos todos juntos un plato simple, al llegar a Grecia en concreo en Atenas nos vamos al hotel en un gran taxi amarillo, me sente entre Louis y Niall y al llegar al hotel no dejaron que las maletas las llevara un botones, al entrar en el ascensor siento que uno de los chicos desde detras de mi me baja las bragas y se las guarda en el bolsillo del pantalón. Yo sorprendida miro quien ha sido y me quedo mirando a un Zayn con sonrisa pervertida me pongo bien y miro a Niallque tiene una sonrisa malvada y pervertida a la vez, se acerca a mi veo que se a desatado los pantalones y en un abrir y cerrar de ojos  Niall me coge y se introduce en mi haciendo que se me escapara un sonoro gemido. Nada más llegar a la suite Niall avanzó conmigo mientras los demas llevaban nuestras cosas , al entrar me pone contra la pared y empecé a gemir ya que Niall empezó a moverse agarrandome de los muslos mientras que yo me agarraba en sus hombros, después de unas cuantas estocadas ambos llegamos al un gran y delicioso orgasmo.

- Esto no ha hecho nada más que empezar... - Dijo Liam sonriendo mientras colocaba las cosas.

-De momento descansa... más tarde sabras lo bueno de estas vacaciones...-me sonrió Harry mientras que Niall me llevaba al baño para que ambos nos asearamos ,me quito el vestido y yo le desnudé por completo, nos duchamos y me cambie por un vestido simple de color violeta, decidí no ponerme bragas. Cuando Niall se cambio y los demás tambien nos uimos a dar un paseo por Atenas.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el capitulo que me pedias Hermosas y hermosos lectores y lectoras, espero que os guste y comentad porfa. Besos a todos

Te Escojo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora