Unas semanas pasaron después de que me acostara con Liam. Ninguno de ellos me volvió a hablar, nada. Me daban a entender que el trato de había "cancelado" lo cual no era tan malo, por una parte estaba feliz por eso ya que si no me acostaba con ellos mi conciencia me dejaría vivir tranquila un tiempo. Pero por el otro lado, mi lado salvaje, ya me estaba haciendo a la idea de que me costaría con esos cinco hombres durante un largo tiempoNo le estaba prestando nada de atención a mi maestro, como es el ultimo día de clases para que comiencen las vacaciones de invierno, solo nos estaba deseando unas buenas vacaciones y nos contaba con lujo de detalle lo que el hacia con su familia. Nadie le estaba haciendo caso, parecía un loco hablando solo. Cuando el vendito timbre de salida sonó, prácticamente salí disparada del salon hacia mi coche.Ignore como mis amigas me hablaban y camine hacía mi auto para después irme a mi casa. Últimamente me he alejado bastante de mis amigas, no se que rayos me pasa, en estas semanas me he sentido un poco deprimida pero no sabia por que.Conduje hacia mi casa lo mas rápido que pude, solo quería llegar y dormir todo el día. Pero al parecer el destino tenia otros planes para mi, ya que mi celular comenzó a sonar. Era mi papá me pidió que fue a uno de sus hoteles, mis papas querían hablar conmigo. Me puse mas que nerviosa, mis papas solo me hablan para regañarme cuando hacia algo que no debía o cuando se acordaban de mi. Triste lo se pero así es mi vida.Al llegar al hotel, entre como sin nada todos los empleados me conocían, bueno al menos la mayoría. Camine hacia la oficina de mi papá y toque antes de entrar. Dentro mis padres me esperaban...Después de una extraña conversacion con mis papas quisieron que este año celebráramos navidad como una familia. Además querían que me regresara a vivir con ellos. En cuanto me entere no sabia que decir o que hacer, he pasado los últimos cinco años celebrando sola la navidad, no se por que de repente les dio ser "buenos" padres. No me quedo de otra mas que aceptar tal ves si paso un poco de tiempo con mis padres me levante el animo.Seguí caminando hasta que salí del pasillo y camine con enorme recepción. El ruido de una risa que se me hacia conocida hizo que levantara la mirada del suelo. Me quede como piedra el ver a Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall salir del ascensor y con una mujer, una muy bella.Llevo semanas sin verlos y ahora los veo con otra mujer. Sentía algo que nunca había experimentado cuando los vi con esa mujer, ¿celos?. No lo se pero no me agrado nada lo que sentí en ese momento. Estaba mas que enojada, iba a acercarme para encararlos cuando la chica empezó a darles a todos besos en los labios. Bueno mas bien se los tragaba. Fue ahí donde no lo pude contener y la primera lagrima callo por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Escojo a Ti
Roman d'amourSoy María y si soy una ZORRA, para que negarlo. Me encanta como los hombres me devoran con la mirada. AMO el sexo y más si es con hombres mayores que yo. En la escuela todos me conocían por lo zorra que soy, todas las mujeres me odiaban pero simplem...