Liam rompe con el beso, me da la vuelta y me acorrala contra la pared. Sin soltarme de la cintura me besa por el cuello mientras el agua nos empapa a los dos. Dejo que sus manos y sus labios recorran mi cuerpo a su antojo.
Mueve una de sus manos a mis pechos y me estruja uno. La otra mano vaga por mi cadera hasta que llega a mi parte mas intima y me acaricia con delicadeza pero a la vez con rudeza. Dejo caer mi cabeza en su hombro y el aprovecha para besarme la oreja y el cachete.- ______ tomas la pastilla verdad???- me pregunta
-Si- es lo único que contesto
Entonces siento como me vuelve a dar la vuelta y me alza para que mis piernas se enreden en su torso. Me penetra sin previo aviso . Suelto un pequeño grito. Pero el me calla con un beso. No podemos ser ruidosos pero con el follandome así es casi imposible.
Empiezo a dar saltitos encima de su duro miembro y el pone sus manos en mis caderas para ayudarme. Después de unos minutos así me recarga en la pared y yo pongo mis manos en sus hombros para que el me penetre como el quiera. Rápido y duro.
Lo beso en lo que el sigue con lo suyo. Entre besos y besos suelto pequeños gemidos de placer. Se empieza a mover mas rápido y recargo mi cabeza en su hombro y lo muerdo para apagar mis gemidos.
Siento como miles de descargas eléctricas pasan por todo mi cuerpo y me encanta. El empuja mas fuerte y dejo salir un grito mientras el agua sigue cayendo en nosotros.
Se detiene pero cuando estoy apunto de reclamarle. El me pone de espadas a el y me pega de nuevo a la fría pared. Mis pechos sienten el frio de la paren.Liam me agarra por los codos y yo elevo mi culo. Al parecer le adivine el pensamiento por que de inmediato su pene busca de nuevo mi vagina y me penetra mas salvajemente que creo que mis piernas se romperán por lo que me hace sentir.
Me suelta y recargo mis dos manos en la pared. Abro mas mis piernas para darle mayor acceso a mi. Me toma por las caderas y me penetra sin piedad. Gimo, gimo y al final grito cuando siento cerca mi orgasmo.Ya quiero que se corra en mi y empiezo a menear mis caderas hacia a tras para poder recibirlo mas dentro de mi. Al parecer lo consigo por que me corro gritando pero el me toma de la cara para besarme sin detener sus movimientos y entonces el se corre dentro de mi.
Siento como todo su semen se resbala por mis muslos mientras dejo reposar mi cabeza en la pared. Mientras Liam todavía no sale de mi. Me encanta esa sensación de sentirme llena.- No sabes las ganas que tenia de hacerte mía _____- dijo con voz ronca
-Y yo de que tu me hicieras tuya- le contesto y entonces yo lo beso.
Después de eso entre los dos nos bañamos, nos cambiamos y cada uno se va por su lado. En cuanto llego a mi casa me pongo a pensar en todo lo que paso.
Me folle al papá de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Te Escojo a Ti
Roman d'amourSoy María y si soy una ZORRA, para que negarlo. Me encanta como los hombres me devoran con la mirada. AMO el sexo y más si es con hombres mayores que yo. En la escuela todos me conocían por lo zorra que soy, todas las mujeres me odiaban pero simplem...