Su segunda cita con el obstetra era hoy, y el omega se sentía algo nervioso, su hyung no había podido ir con él, porque aunque su nuevo libro ya estaba completamente listo aún había trabajo que hacer con respecto a este y su pronta publicación, por lo que contra todo pronóstico no pudo acompañarlo esa vez.
Sin embargo se había llevado consigo a sus mejores amigos, la verdad se arrepentía un poco, sabiendo que estos dos no se llevaban del todo bien, pero ambos querían ser parte del desarrollo de su bebé y no tenía corazón para negarles que lo acompañaran asi que no le quedó de otra.
Estaba en la sala de espera, mientras YeonJun a su lado le contaba alguno de los chismes de la empresa, JeongIn del otro lado trataba de obtener su atención en varias ocasiones y se sentía intranquilo, quería que los tres compartieran una misma charla, pero de una u otra forma terminarían discordando y empezando una ridícula discusión.
—Chicos por favor, mantener dos conversaciones diferente en este momento es tedioso, me siento nervioso por los dolores en el vientre y no puedo pensar en otra cosa, me preocupa el bebé —dijo con voz calmada el menor del grupo.
YeonJun por su parte asintió con comprensión y JeongIn se levantó de su asiento.
—Está bien, ire por un capuchino en la máquina, ¿quieres algo Gyu?—el omega negó y entonces JeongIn se fue.
—Que maleducado, no me preguntó a mi si quería—se quejaba el mayor, BeomGyu por su parte lo miró como queriendo decir "¿en serio?" entonces YeonJun se calló— perdón.
Unos minutos después JeongIn bebía de su capuchino en silencio y YeonJun miraba con su teléfono sin real interés, fue entonces que llamaron al embarazado.
—Señor Kang, pasé al consultorio número nueve —BeomGyu asintió en agradecimiento pasando a dónde le habían indicado, junto a sus dos amigos.
El consultorio estaba de la misma forma que la última vez, se mantenía pulcro y limpio, el doctor lo esperaba sentado en su escritorio.
—Señor Kang, un gusto verlo de nuevo —el doctor estrechó su mano con amabilidad como había sido la vez pasada— veo que hoy trae más compañía.
BeomGyu sonrió nervioso sentándose en una de las sillas frente al hombre.
—Eh si, ellos son YeonJun y JeongIn hyung, mis mejores amigos, TaeHyun hyung no pudo venir hoy.
El doctor asintió.
—Bueno, cuéntame sobre este primer trismestre y luego procedemos a realizar el ultrasonido.
El omega tragó saliva, aún nervioso por salir del consultorio con malas noticias.
—Umn ... bueno, no he tenido vómitos como suele ser, pocos mareos, pero sobre todo dolores, en la espalda, tobillos, caderas y hace un día me ha comenzado en el vientre —explicó.El doctor tomó unas hojas sobre el escritorio y anotó algo que no supo que era.
—He investigado un poco tu caso BeomGyu —habló con voz profunda, que hicieron a los omegas estremecerse—es difícil cuándo no estás en conexión con tu parte lobuna, en este caso tu parte omega, la cuál era la razón por la que no podías concebir, y creo que esa puede ser la raíz de tus dolores, tu omega al no estar de acuerdo con esta gestación trata de revelarse.
El omega estaba tenso, asustado con lo que el doctor hablaba.
—¿eso no es peligroso doctor? —intervino YeonJun con preocupación.
El doctor aclaró su garganta.
—La verdad creo que no deberían preocuparse, después de todo sigue siendo omega, su instinto maternal es innato, es decir, no podrá resistirse ante su cria así que no hay que temer en cuánto un aborto espontáneo por tu parte lobuna, mientras no este la presencia de sangrado el dolor de vientre es normal —el mayor explicaba de la forma mas entendible posible—, pero como dije anteriormente, al no estar de acuerdo causa estos síntomas, y a todo esto viene quizás una mala noticia.
ESTÁS LEYENDO
daebak.
FanfictionDonde a Beomgyu y a Taehyun se les cumple el deseo de convertirse en padres. • Autor original: @borahaex