Jungkook estaba haciendo café cuando vio una luz roja parpadeando en su contestador. Los extraños turnos de trabajo como guardia de seguridad, tendían a hacer que cayese como un tronco apenas llegaba. Una manada de elefantes no podría despertarlo, y mucho menos su teléfono.
Golpeó el botón de reproducción, y casi se atragantó con el café al oír la voz de Jungkook, ronca y frenética.
— Namjoon, Namjoon, ¿qué hago? Se ha ido. ¡Se ha ido! No puedo soportarlo, ¿qué hago?
Namjoon de inmediato tiró el café por el fregadero, sintiéndose realmente conmocionado por la nota desesperada en la voz de Jungkook. Cogió el teléfono y marcó el número de Jungkook, acunó el teléfono entre la oreja y el hombro mientras se ponía los pantalones vaqueros. Frunció el ceño cuando fue desviado al contestador.
— Jungkook, ¿amigo? ¿Estás ahí? Vamos, amigo, contesta si estás ahí. —Habló con suavidad mientras agarraba un jersey de un cajón y se lo ponía—. Está bien voy para allá, ¿no? Y puedes decirme lo que está pasando. No vayas a ningún lado. Ya voy para allá.
Colgó, y rápidamente comprobó a qué hora había dejado el mensaje. Lo había dejado a las 06 a.m. Cuatro horas antes. Con una preocupada maldición, rápidamente se puso sus zapatos y agarró las llaves. Estuvo malditamente cerca de correr a casa de Jungkook. Nunca lo había escuchado tan disgustado antes, y por mucho que se burlara de Jungkook, lo amaba con la misma medida. Era un buen tipo y divertido como el infierno. Le jodía oírlo tan frenético.
Su respiración era un poco más pesada, en gran medida por subir las escaleras al apartamento de Jungkook corriendo, llamó a la puerta rápidamente.
— ¿Jungkook? Soy Namjoon, déjame entrar. —Esperó un segundo y luego volvió a llamar—. Vamos, amigo, lo que esté pasando, vamos a resolverlo, ya lo verás.
Frunció el ceño y luego intentó abrir la puerta. Giró los ojos cuando se abrió e inmediatamente entró, llamando en voz alta a Jungkook de nuevo. La sala y la cocina estaban vacías. Pronto entró en el dormitorio que también estaba vacío.Se rascó la parte posterior de la cabeza, y luego miró a la puerta del baño. Sintió el aumento de la bilis en la parte posterior de la garganta y con una maldición se apresuró a abrir la puerta con miedo de lo que pudiera encontrar.
Nada.
Jungkook no estaba allí, y todo parecía normal. ¿Y si imaginó todo esto? ¿Y si estaba aún medio dormido al escuchar su mensaje? No, no imaginó el sonido frenético de la voz de Jungkook, de ninguna manera imaginaría eso. Sacó su móvil del bolsillo y presionó "llamada".
Esperó, contento de no escuchar el familiar tono de Single Ladies de Beyoncé, por el cual se burlaba de Jungkook constantemente, eso significaba, esperanzadamente, que Jungkook por lo menos tenía su móvil.Suspiró con frustración y dejó un mensaje en el correo de voz de Jungkook y salió del apartamento.
Odiaba dejarlo abierto, pero no desea bloquear a Jungkook si volvía. Miró su reloj, eran casi las diez y media. Tal vez ¿habría ido a trabajar? No podía imaginar que lo hiciera, cuando había sonado tan disgustado, pero viendo alrededor en el apartamento, no sabía qué más hacer.
🐰
Jungkook había evitado cualquier mirada extraña dirigida a él. Sabía que sus ojos estaban inyectados en sangre y sus mejillas manchadas e hinchadas, pero no le importaba. Se subió al metro esa mañana y viajó por el subterráneo, el vaivén de los vagones, el zumbido bajo de las conversaciones, y el aire viciado ni siquiera fueron registrados mientras se sentía aturdido.
ESTÁS LEYENDO
👻 Jikook 👻
Hayran KurguJeon Jungkook conoce en las más extrañas circunstancias a Park Jimin... es un fantasma en su sofá. Incoloro, sentimental, parlanchín, romántico y solitario, casi las mismas características de Jungkook. Claro que la situación no tuvo el mejor comienz...