M
Magnetoquinesis: Capacidad para controlar y generar campos magnéticos.
Mazaquinesis: Aumenta o disminuye la masa de un objeto.
Memoria fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.
Memoria muscular adoptiva: Habilidad de copiar, los movimientos de otra persona, con solo verlo sin nunca antes haber practicado.
Memoria realzada: Capacidad de retener información de manera espectacular.
Metamorfosis: Habilidad para cambiar la apariencia física y transformase en otra persona, de forma evolucionada.
Materia explosiva: Habilidad de generar materia explosiva y darle forma e incluso animarla, y hacer que explote.
Miedo: Capacidad para adivinar el miedo de una persona y crear una ilusión con ese miedo.
Mimetismo de poder: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo, o perpetuamente.
Mimetismo vegetal: Poder de imitar o crear vegetación a partir del propio cuerpo.
Mimetismo celular: Capacidad de poder fundirse con otro ser humano y sus células y atacarlo desde adentro.
Mordicación: Capacidad de de transformar el cuerpo en algún elemento, como el humo, arena, metal o fuego y poder controlar otras formas de lo que este hecho el propio cuerpo, como mas humo y unirlo a uno mismo, o simplemente ser un hombre de roca o algún elemento.
Morfiquinesis: Habilidad de cambiar la forma de las cosas no solo las inorgánicas sino también las orgánicas, pero esto puede causar su muerte.
N
Negación de poderes: Habilidad para suprimir o anular los súper poderes o las mutaciones de otros.
ESTÁS LEYENDO
Super Powers
RandomNo te ha pasado que buscas una lista de superpoderes ¿y no hayas nadas? Si es así, recopilé algunos superpoderes de diferentes fuentes y las iré publicando y "editando" si llegan a haber cambios, espero les agrade. *Edit*: Una super disculpa a quien...