U
Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión. (Para la habilidad de crear la ausencia de luz, o controlar la intensidad de ésta). Si la sombra del usuario toca la de otra persona, puede hacer que ese otro usuario pierda el movimiento.
V
Veneno: Habilidad para atacar a otros con una o más variedades de toxinas, con una amplia gama de diversos efectos.
Vibración de partículas: Habilidad de hacer vibrar ls partículas para que tiemble la tierra o algún objeto
Viroquinesis: Habilidad de controlar los virus, haciendo que ataquen un cuerpo orgánico masivamente.
Viscoficación: Habilidad para convertirse parcial o completamente en un estado viscoso
Visión nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.
Visión Rayos X: Puede ver atrás de las murallas, una persona común ve la muralla, pero con este poder, puede ver lo que está pasando detrás de las cosas o dentro de ellas.
Visión telescópica: poder ver a un objetivo desde una gran distancia
Visión Térmica: Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.
Volar: Mediante diferentes tipos de alas (ángel, dragón, murciélago, aves, mariposas, hadas, insectos), Volar mediante la gravedad, telequinesis o magia.
W, X, Y,
Abierta a sugerencias
Z
Zookinecia: Habilidad de controlar a los animales mentalmente o solo a una especie en específico.
Zoolingüismo: Capacidad de hablar con los animales
Zoomorfismo: Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma.
ESTÁS LEYENDO
Super Powers
RandomNo te ha pasado que buscas una lista de superpoderes ¿y no hayas nadas? Si es así, recopilé algunos superpoderes de diferentes fuentes y las iré publicando y "editando" si llegan a haber cambios, espero les agrade. *Edit*: Una super disculpa a quien...