Omnilingüismo: Permite hablar todas las lenguas.
Origamiquinesis: Permite a la persona transformar parte o la totalidad de su cuerpo en pequeñas hojas de papel rectangulares, y controlar estas hojas con la mente, de manera que pueda crear cualquier forma imaginable de papel con ellas.
Ostoquinesis: Habilidad de incrementa o darle forma a la estructura ósea de uno mismo, o de otra persona, en resumen es la manipulación del calcio, puede usarcé para darle forma a los huesos y que se regenere rápidamente, e incluso usarlos como arma.
P
Paremorfosiquinesis: Capacidad de deformar todo objeto físico que toque, o incluso con la mente, sin necesidad de tener súper fuerza
Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes supe humanos.
Persuasión: Capacidad de hacer que otros sigan tu voluntad
Petrificación: Es la habilidad de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida por la vista, tacto, saliva o alguna otra forma que se les ocurra.
Percepción extrasensorial: Poder de ver el aura de los muertos antes de que se desvanezca.
Premonición: Permite ver sucesos futuros.
Pithanotitaquinesis: Permite a el usuario manipular las leyes de la probabilidad para uno mismo, un tercero o sobre cierta acción involuntaria
Posesión de cuerpo: Capacidad de entrar y controlar a una persona desde dentro
Presciencia: Mediante un trance, el usuario puede percibir lo que pasa en ese mismo momento en otros lugares.
Proyección astral: Facultad de desprenderse del cuerpo físico, pudiendo volar y poder entrar en el sueño de las personas y poder dañar sus auras
Probabilidad acelerada: Capacidad de calcular la probabilidad e algo y en ciertas especificaciones alterarlas y ponerlas a tu favor.
Psicometría: Capacidad para percibir cosas a través de las manos, los lugares en los que han estado y en si las personas que las han tocado.
Pynotitaquinesis: Poder de alterar, la densidad de un objeto, haciéndolo sus partículas menos densas o más densas, si es en el caso de un objeto como una hoja o una pluma, estas pueden adquirir filo.
Pyroquinesis: Capacidad de manipular el elemento fuego.
Q
Abierto a sugerencias
ESTÁS LEYENDO
Super Powers
RandomNo te ha pasado que buscas una lista de superpoderes ¿y no hayas nadas? Si es así, recopilé algunos superpoderes de diferentes fuentes y las iré publicando y "editando" si llegan a haber cambios, espero les agrade. *Edit*: Una super disculpa a quien...