Absorción de poder: La habilidad de robar los poderes de otro dejándolos sin poderes, o simplemente en un estado muy débil, y/o con poderes a media capacidad.
Absorción de aura: La habilidad de ver y absorber las auras de otros pudiendo saber, como es una persona quitándoles la vida, y sus poderes pero no conservarlos.
Absorción de energía vital: Habilidad de absorber energía de la vida misma.
Absorción de la electricidad: La capacidad de absorber y reutilizar la electricidad ya sea para usarla de manera ofensiva o para restaurar algún daño.
Absorción de miedo: Capacidad de absorber el temor de la gente, volviendo se mas fuerte físicamente .
Absorción sónica: Es la facultad de absorber y neutralizar cualquier fuente sónica.
Aceleración de partículas: capacidad de acelerar las partículas de un objeto y al hacer contacto con algo, poder hacer que estallen o destruyan el objeto en colisión.
Adaptación pulmonar: Capacidad para respirar en medios diferentes al del oxígeno, como el agua o al vacío.
Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes y objetos.
Aeroquinesis: Capacidad para controlar el elemento aire.
Agilidad sobrehumana: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas.
Alientos: fuego, hielo, toxico, aire, somnífero, pestilente, de la vida (resucitar muertos, permanente o temporalmente, y el cuerpo tiene que estar bajo ciertas condiciones específicas.)
Alineación motora: Capacidad de controlar las acciones motoras de un ser orgánica con la mente.
Alquimia: Capacidad de cambiar la composición de la materia.
Alteración de apariencia: Habilidad de alterar la apariencia física (desde los rasgos físicos hasta el sexo).
Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
Amplificación de poder: Facultad de poder amplificar las habilidades de alguien más que tenga poderes, o de aparatos eléctricos, temporalmente.
Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
Anti-virogénesis: Capacidad para anular las infecciones virales, ya sea en uno mismo o en terceros.
Aptitud intuitiva: Habilidad de tocar o ver algo e inmediatamente comprender su funcionamiento.
Armadura natural: Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel, o no humana como escamas hueso o coraza.
Armas naturales: Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales. También pueden transformar extremidades del cuerpo en armas.
Asimilación: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades.
Arnithemaquinesis: Facultad de manipular la materia negativa, capaz de destruir toda materia positiva.
Aspecto físico no-humano: Se conoce como rasgos físicos no común en los humanos, por ejemplo el color de piel, la textura de la piel, nuevas extremidades o colas, etc.
Atmoquinesis: Control sobre el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...)
Auraquinesis: Capacidad de ver el aura (puede incuso usarse para ver e ir a los muertos), y usar la de uno mismo para atacar, deprenderse del cuerpo físico y usarla para viajar, y/o entrar en los sueños de terceros.
Autodetonación o explosión: Habilidad de explotar la propia masa corporal, y en algunos casos volver a formarla. En otros casos consiste en liberar una gran cantidad de energía del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Super Powers
RandomNo te ha pasado que buscas una lista de superpoderes ¿y no hayas nadas? Si es así, recopilé algunos superpoderes de diferentes fuentes y las iré publicando y "editando" si llegan a haber cambios, espero les agrade. *Edit*: Una super disculpa a quien...