A el dia siguiente se avia despertado temprano ya que no pudo dormir muy bien, ya que la noche anterior no paro de pensar en hurrem.
Hurrem por su parte seguia dormida.
M: Gulsa ve a buscar mis cosas voy a arreglame ahora.
claro sultana. dijo y se dirijio a hacer lo que esta le dijo.
despues de que mahidevran se alla arreglado no sabia por que tenia muchas ganas de ver a hurrem era algo que no avia sentido con nadie mas que con suleiman y ahora con hurrem, despues se dirijio a los apocentos de hurrem.
*Mahidevran entra a los apocentos de hurrem*
Mahidevran entra a los apocentos de hurrem donde esta estaba cambiandose, hurrem se quita su bata y queda semi desnuda mahidevran se quedo callada obserbandola para esto hurrem sintio que alguien la obserbaba y volteo. Cuando vio a mahidevran ahi se intento tapar lo mas rapido posible.
H: mahidevran que haces aqui. Dijo hurrem un poco apenada y alterada.
M: hurrem perdon no sabia que estavas cambiandote es que no vi a nadie en la puerta y pense que estarias aqui. Dijo mahidevran con su vos un poco temblorosa y penosa.
H: no te preocupes, me cambiare y hablaremos despues. Dijo hurrem como diciendole que la deje.
M: si te espero en el jardin. Dijo mahidevran
*Mahidevran sale de los apocentos*
mahidevran aun si asimilar completamente lo que acababa de pasar no sabia por que no dejaba de pensar en hurrem y mas ahora que la vio asi, no paraba de pensar en ella, en su cuerpo, sus ojos, toda ella la peliroja que tanto odiaba ahora era la que no la dejaba dormir.
*Horas mas tarde*
M: hurrem a que debo tu vicita? Dijo mahidevran un poco confusa
H: que dices mahidevran si tu me fuiste a buscar a mis apocentos antes, yo solo vengo a ver que necesitabas. Dijo hurrem y confundida
M: ohh eso nada mas era para saber si querias cenar hoy de nuevo conmigo pero esta ves en mis apocentos? dijo mahidevran
H: claro por que no. Dijo hurrem.
M: okey les dire a las criadas que preparen todo.
*ya en la noche*
hurrem se dirijio a los apoventos de mahidevran donde estaba esta esperandola se sentaron y comensaron a comer y charlar de muchas cosas.
H: mahidevran perdon por lo de la mañana no sabia que estabas ahi. Dijo un poco apenada.
M: disculpame tu a mi por entrar asi esque como ya te dije no avia nadien en la puerta entonces pensaba que estabas adentro. Dijo mahidevran un poco apenda.
M: igual no te preocupes que tienes un muy lindo cuerpo.
Dijo mahidevran en tono coqueto.H: gracias, de seguro tu tambien. Dijo hurrem sonrojada.
H: Mahidevran tengo que regresar a mis apocentos ya es tarde. Dijo hurrem
M: por que no te quedas aqui? es que la verdad no me quiero quedar sola,que dices?
H: segura? dijo hurrem.
M: si, si tu quieres claro. dijo mahidevran esperando una respuesta.
H: ok pero en donde dormire? Dijo hurrem un poco confusa.
M: mmm... en mi cama de todo modos cabemos las dos te parece bien? dijo mahidevran.
H: okey pero, recuerda que yo sueño muchas cosas y si tengo miedo te abrasare. Dijo hurrem sarcasticamente
M: no te preocupes yo estoy para ti. Dijo mahidevran siguiendole el juego
Despues las dos se prepararon para dormir, se acostaron y despues de un rato hurrem se durmio, pero mahidevran aun siguia despierta, mahidevran solo observava a hurrem, se acerco mas a ella y se recosto a su lado, ella estaba mirando a hurrem mientras esta estaba de espaldas asia ella, hurrem se volteo y sus labios quedaron muy cerca casi tocandose mahidevran no sabia que hacer pero tener sus labios tan cerca de los de ella le provocaba algo y la beso, hurrem se desperto y algo confundida le siguio el beso, sus labios rosandose como nunca un beso inolvidable.
despues del beso las dos se separaron y solamente se quedaron mirando un poco confundidas pero alegres todo fue muy rapido no sabian que decir o hacer.
H: que fue eso? pregunta hurrem un poco confudida
M: no lo se. Le responde mahidevran apenada
no hablaron mas del tema y para no despertar a nadie por que ya era noche solamente se acostaron de espaldas sin mirarse y intentaron dormir.
*Al dia siguiente*
Hurrem se levanton muy temprano se vistio y se dirijio a sus aposentos, ella seguia pensando en el beso de la noche anterior estaba confundida por que le gusto ademas sentia algo cuando estaba con mahidevran algo que no podia esplicar algo que nisiquiera con el sultan habia sentido antes.
una ves ya en el jardin se encontro con mahidevran.
H: buenos dias mahidevran como amanesiste? pregunto hurrem
M: muy bien muchas gracias y tu hurrem?
H: dejenos a solas. Dijo hurren indicandoles a las criadas que se fueran
Ellas se retiraron y hurrem y mahidevran quedaron solas
H: que fue lo que paso ayer magidevran?
M: no lo se.
H: como no lo vas a saber me besaste.
M: lo se hurrem pero... tu tambien lo isistes no me dijistes nada lo senti tu seguiste mi beso.
H: pero...
antes de que esta pudiera decir una palabra mahidevran se acerco y la volvio a besar, y hurrem le siguio el beso.
M: ves tu lo sigues eso quiere decir que te gusta.
H: de que hablas mahidevran.
M: hurrem no lo se pero e comensado a sentir cosas por ti cosas que no se como explicar y yo creo que tu sientes lo mismo.
H: .....
Jsjsj espero les vaya gustando la historia recuerden que si tienen alguna sujerencia me la pueden decir gracia por su apoyo 😊
ESTÁS LEYENDO
Algo Imposible Pero Posible (Mahur)
RomanceSi eres homofobo mejor ni leas esta historia. esta historia esta basada en el ship de hurrem y mahidevran 🏳️🌈💗