CARTA:
Hurrem necesitamos hablar urgentemente es algo de suma importancia te veo en el jardín privado.
Att: Hatice.
Hurrem cerró la carta y se preguntó qué quería hatice a tales horas de la noche por qué era tan importate.
Se preparo dejó la carta sobre la mesa que estaba a la par de su cama y se dirijo al jardín privado.
Y ahí estaba hatice esperandola nerviosa.
HT: Hurrem buenas noches perdón por haberte molestado a estas horas de la noche.
H: sultana no es molestia pero que pasa en la carta decía que era algo importante pasó algo?
HT: no, no es nada grave no te preocupes. Solamente quería hablar contigo y que me des un consejo.
H: oh, si claro que pasa? Dijo hurrem un poco confusa.
H: no se como decirte, pero desde hace mucho tiempo me gusta alguien y cada ves que estoy lejos de esta persona me siento mal pero cuando estoy con ella me siento de lo mejor. El problema es que no se si esta persona siente lo mismo que yo.
H: mmm sultana nose que decir la verdad, esta persona le a dado indicios?
HT: no lo sé todo es muy confuso.
H: y por qué no solamente se lo pregunta?
HT: eso es lo que voy a hacer.
H: sultana puedo hacerle una pregunta?
HT: Claro?
H: yo conozco a esta persona?
HT: si, y te aceguro que más de lo que crees. Dijo esta para después acercarse a hurrem y besarla.
En ese momento mahidevran quién estaba también en el jardín ya que era una noche hermosa pasó por donde ellas estaban y vio como estas se besaban. Esta estaba enojada, celosa, y herida sus ojos se cristalisaron y salió caminando rápido hacia sus apocentos antes de romper en llanto ahi mismo.
Después de esto hurrem se apartó de hatice Confundida y le dijo.
H: sultana que fue eso? Dijo esta confundida y un tanto enojada.
HT: que no es obvio, tu eres esa persona. Dijo hatice nerviosa.
H: sultana... Perdón me tengo que ir. Dijo hurrem y se fue a sus apocentos.
Hatice se quedó analizando todo lo que había pasado y como hurrem había reaccionado, después de unos minutos se fue a su palacio.
Hurrem iba en los pacios hacia sus apocentos aun asimilando que acababa de pasar pero una vos la distrajo.
I: sultana. Dijo ibrahim.
H: ibrahim.
I: se encuentra bien? La veo un poco distraída. Dijo este.
H: mmm si.
I: y que hace a tales horas de la noche en los pasillos para una mujer como usted de hermosa es peligroso estar sola a esta hora.
H: lo siento la verdad no me siento bien tengo que regresar a mis apocentos buenas noches. Dijo hurrem incomoda.
I: feliz noche. Dijo este y se fue.
Hurrem se quedó un momento ahí pensando en que había sido eso por que este le avía hablado de ese modo incluso la llamó hermosa que quería?
Hurrem sacudió su cabeza para salir de esos pensamientos y siguió caminando, llegó a sus apocentos se puso su pijama.
H: fue una noche complicada. Dijo y se recostó.
Por otro lado mahidevran quién estaba en sus apocentos recordando una y otra ves cómo hatice y hurrem se besaban, le ardía la sangre del corage ella ya sabia que hatice quería algo más que una simple amistad, pero hurrem? La mujer que le dijo que la amaba ahora estaba con otra?
M: qué estúpida fui. Dijo esta enojada.
Se limpio las lágrimas y luego se puso y se recostó intentando dormir evidentemente le dolía pero no podía hacer nada ella creía que hurrem la engañaba con hatice.
A la mañana siguiente hurrem se levantó en realidad no había dormido muy bien por todo lo que pasó la noche anterior pero igual se levantó deseando que este día mejor.
H: Nazly mi trae mi ropa ahora por favor.
N: si sultana. Dijo esta e iso una reverencia.
H: oh y alista a los niños desayunare con ellos. Dijo hurrem.
La criada le trajo su ropa y se fue a hacer lo que está le ordenó.
Hurrem se vistió y salió de los apocentos, pero antes de ir a desayunar con los príncipes y la sultana se dirijo a los apocentos de mahidevran para invitarla ya que quería hablar con ella y contarle todo.
Esta llego a los apocentos de mahidevran.
C: *hace reverencia* Sultana la sultana mahidevran no se encuentra en sus apocentos.
H: que? a que horas salió? Y a donde fue?
C: no lo se sultana salió temprano pero no me dijo a dónde se dirija.
H: mmm.. Esta bien cundo vuelva dile que quiero hablar con ella. Dijo esta y se fue.
Mientras hurrem iba hacia el jardín a desayunar con sus hijos iba pensando en porqué mahidevran salió tan temprano? A dónde fue?
Mamaaa!! Grito el pequeño selim.
Madre. Dijo mirimah y abrazo a hurrem.
Madre. Dijo mehmet y repitito el gesto.
Hijos como están?
Bien madre y tu? Dijeron estos.
H: bien. Dijo hurrem un poco preocupada por que aún seguía pensando en mahidevran, mirimah noto esto.
Se sentaron y comenzaron a comer mirimah se sentó a la par de su madre y está le preguntó.
Mh: madre en verdad estas bien? Te noto preocupada.
H: si hija no te preocupes. Dijo etsa que noto la cara preocupada de sus hija.
Después comieron y pasaron tiempo juntos.
Más tarde.
S: sultana. Dijo sumbul.
H: sumbul que pasa?
S: la sultana mahidevran le envió esta carta.
Este se la entrego.
H: okey retirate. Dijo hurrem.
Este se fue y hurrem se quedó sola.
Perdón por la demora es que e tenido demasiadas tareas y proyectos de mis escuela por eso se me a dificultado mucho actualizar, igual perdón si el capitulo es corto. Espero les gusta y gracias por su paciencia intentaré actualizar más seguido💗🥰
ESTÁS LEYENDO
Algo Imposible Pero Posible (Mahur)
RomanceSi eres homofobo mejor ni leas esta historia. esta historia esta basada en el ship de hurrem y mahidevran 🏳️🌈💗