cap 4- el engaño

667 63 8
                                    

*al dia siguiente*

Hurrem fue a los apocentos de mahidevran a ver como estaba, por lo que le dijo la noche anterior.

*hurrem entra a los apocentos de mahidevran*

mahidevran esta sentada leendo un libro.

H: mahidevran podemos hablar de lo que paso ayer.

M: no hay nada de que hablar hurrem no te preocupes estoy bien.

H: enserio quiero que seas mi amiga ahora que te conosco un poco mejor no quiero separarme de ti.

Mahidevran no supo que decir entonces solo se quedo callada.

H: enserio suleiman me prometio que no lo volveria a hacer.

M: cuantas veces te a dicho eso? yo te lo dire miles de veces y siempre lo vuelve a hacer y tu siempre a su lado sufriendo.

H: esta ves sera diferente, ademas si el me vuelve a hacer lo mismo esta ves sera su ultima oportunida no importa la lealtad que le tengo no volvere a el mas.

M: eso dices ahora pero no sera asi lo se.

H: te prometo que si, pero porfavor no te alejes te quiero y no quiero perderte por ello.

M: soy una estupida por hacer esto pero esta bien aqui estare contigo.

Hurrem sonrio y la abrazo, mahidevran le devolvio el y habraso despues hurrem se fue a sus apocentos, mahidevran solamente se quedo pensando en lo que acababa de hacer.

Mas tarde

Hurrem fue a los baños a bañarse pero ahi se encontraba mahidevran bañandose ella solo entro y le sonrio mahidevran le devolvio la sonrisa.

mahidevran no paraba de mirar a hurrem mientras esta se bañaba.

Mahidevran solo pensaba en que toda ella no la va a poder tener nunca, nunca la iba poder mirar y mucho menos tocar.

H: todo esta bien mahidevran? pregunto hurrem ya que la vio distraida.

M: mmm... si por que? le pregunto mahidevran.

H: es que te veo algo distraida. Dijo esta

M: si es que me duele un poco la cabeza eso es todo no te preocupes.

H: tienes que tomar algo o si no te puedes enfermar.

M: si lo hare no te preocupes.

Ambas salieron de los baños.

Pasaron 2 meses y todo iba bien las dos se llevaban bien aunque mahidevran seguia sintiendo algo por hurrem y cada ves esto se volvia mas fuerte, hurrem y suleiman estaban mejor que nunca hurrem por un momento volvio a creer en suleiman ya que le estaba cumpliendo lo que le prometio hasta que.

S: Mi sultana * iso reberencia*.

H: que pasa sumbul? dijo hurrem tranquila.

S: en el harem todas dicen que su majestad hoy estara con una concubina.

H: no es enserio recuerda que la maoyoria mienten todas no soportan que ahora el sultan solo me aga caso a mi. Dijo hurrem segura.

S: mi sultana recuerde que no es la primera ves que su majestad hace esto dura un tiempo bien con ud y despues la vuelve a engañar.

H: Sumbul dile a Nasly que aliste mi ropa, hoy cenare con su majestad.

S: en seguida sultana *hace reverencia* y se va.

hurrem quedo pensando en todo pues sumbul tenia razon no era la primera ves que suleiman le hacia creer que todo estaba bien entre ellos y despues rompia su promesa, pero voy ir a ver a sultan. Fue a los baños y despues se cambio, se puso su perfume favorito. Llevaba un vestido verde con unas hoyas que combinaba se veia hermosa definitiva mente el verda resaltaba sus ojos y su hermoso cabello rojo. La peliroja se dirijio a los apocentos de suleiman y llego a la puerta.

G: Lo siento sultana no puede pasar su majestad esta ocupado.

H: Que te pasa dejame pasar.

G: lo lamento sultana no puedo. dijo el guardia apendo

H: con quien esta el sultan?! dijo hurrem un poco enojada

G: sultana...

H: Dime! Dijo esta mas enojada.

G: el sultan esta junto a su harem lo lamento.

H:...

Hurrem sintio que su corazon se rompia, pero no igual que las otras veces esta ves sintio distinto sintio mucho mas dolor ella iba caminado hacia sus apocentos sus ojos se veian cristalisado, ella queria llorar estaba realmente mal.

Se dirijio a los apocentos de mahidevran y entro sin decir una sola palabra, mahidevran estaba leendo y la vio, vio sus ojos a punto de llora y iso que todas la concubinas salieron. Estas salieron y dejaron solas a mahidevran y hurrem.
mahidevran no dijo nada solo la habraso y hurrem comenso a llorar mahudevran la dirijio a la cama y las dos se sentaron.

H: lo volvio a hacer, soy una estupida por creer que no lo volveria a hacer devi de acerte caso.

M: tranquila estoy aqui para ti no te preocupes el es asi y no va a cambiar por mas oportunidades que le des.

H: esta fue la ultima lo poco que sentia por el se desvanecio, ya ni siento nada .

mahidevran solo la habraso y hurrem le siguio el habraso. mahidevran levanto la cabeza de hurrem y mirandola a los ojos le quito un mechon de cabello que le cubria la cara hurrem la miro a los ojos.

las dos se miraron y hurrem la beso.

Algo Imposible Pero Posible (Mahur) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora