Cap 7- Extraño

490 42 8
                                    

A la mañana siguiente hurrem despertó un poco confundida ya que no sabía del todo donde estaba y que avía pasado.

M: Hurrem, gracias alah. Dijo mahidevran al ver que hurrem despertó.

H: que me pasó? Dijo hurrem confundida.

M: Te desmayaste de la nada, dijo la doctora que fue por estrés y cansancio. Le dijo mahidevran.

H: me duele un poco la cabeza. Dijo esta intentando sentarce.

Mahidevran se acercó para ayudarla.

M: llamaré a la doctora para que te de algo.

H: No, no te preocupes ya se me pasará. Dijo hurrem

H: mahidevran estoy muy confundida.

M: de que hablas?

H: no lo sé me ciento muy confundida, con lo que me iso suleiman, lo que estoy sintiendo por ti y lo de hat... Antes de terminar la oración se dio cuenta y se quedó callada.

Mahidevran se puso celosa y supo que el nombre que hurrem no mencionó era el de hatice.

M: que pasa o paso entre tu y hatice. Dijo mahidevran enojada

H: de que hablas. Dijo hurrem.

M: no soy tonta hurrem ayer hatice estaba muy preocupada por ti y ahora tu me dice eso que pasa entre ustedes? Dijo mahidevran aun más enojada.

H: mahidevran entre ella y yo no pasa nada, solamente ella a cambiado y me mira y habla diferente, pero no es nada de lo que piensas.

M: no estoy muy segura talves tu no sientes nada por ella pero ella si por ti.

H: Claro que no, no lo creo.

M: Hurrem yo veo como ella te observa.

H:...

Antes de que estas dijeran otra palabra anunciaron a él sultán suleiman, este entró.

S: cómo estás? Pregunto suleiman un poco preocupado.

H: estoy bien. Dijo hurrem seca.

S: como te sientes?

H: enserio me pregunta eso su majestad?

S: de que hablas?

H: usted después de volver a mentirme viene y me pregunta que como estoy.

S: Hurrem. Dijo este sabiendo a que se refería

H: suleiman.

S: después hablaremos de eso.

H: no se preocupe su majestad no tocaré el tema ahora si me permite no me siento bien. Dijo hurrem enojada.

S: está bien te dejo descansar. Dijo y se fue.

Mahidevran quién estaba ahí y oyó todo se acercó a hurrem de nuevo.

M: que fue eso hurrem. Dijo esta.

H: nada solamente me enoja que el sea tan hipocrita.

M: si pero esa manera en la que le hablaste.

H: ya dejemos el tema y yo ya me siento mejor. Dijo mientra intentaba pararse.

M: que haces? La doctora dijo que tienes que reposar.

H: ya me siento mejor ademas me va a hacer bien ir a caminar al jardín.

Mahidevran le ayudo a pararse luego esta le dio un beso, hurrem le regresó el beso cuando se separaron sonrieron.

M: Te veo esta noche?

H: si. Dijo hurrem y salió de los apocentos.

Mientras está iba en camino a sus apocentos de nuevo la misma vos y persona.

I: Buenos días sultana. Dijo ibrahim.

H: buenos días ibrahim pasha. Dijo hurrem

Ibrahim la observó de pies a cabeza y vio un poco del escote de hurrem, esta se percató de esto y se tapó.

H: que hace pasha. Dijo enojada.

I: perdon sultana. Dijo este con una sonrisa.

Hurrem más enojada lo ignoro y siguió caminando un poco incomoda con lo q había pasado.

Al llegar la noche tal y como esta le dijo a mahidevran esta se arreglo se puso un hermoso vestido rojo que se le asentaba a su figura se puso joyas que combinaban. Y se dirijio a los aposentos de mahidevran.

Entró y vio a mahidevran quien se veía hermosa, está estaba usando un vestido rosado hermoso y joyas a conjunto sin duda lucia hermosa.

Hurrem se acercó y la beso. Después del beso ambas se sentaron a cenar y conversaron.

H: mahidevran hoy pasó algo raro. Dijo hurrem apenada sin saber bien si debía contarle a mahidevran o no.

M: qué pasó? Estas bien? Dijo mahidevran preocupada.

H: si solamente que hoy cuando salí de tus apocentos iba en camino a los míos y me encontré a ibrahim este me saludo, pero me miró de una forma extraña me incómodo.

M: Te dijo algo? Te iso algo?

H: solamente me miró de una forma extraña y me incómodo, no se talves sea mi imaginación.

M: tienes que tener cuidados ya que a lo que se no le caes bien y podría querér hacerte algo.

H: si no te preocupes. Dijo hurrem intentando cambiar el tema.

Mahidevran se acercó a hurrem y la beso, esta le siguió el beso, y antes de que la cosa subiera de nivel hurrem paro.

H: mahidevran ya me tengo que ir ya es tarde. Dijo esta.

M: esta bien, ten cuidado te veo mañana. Dijo mahidevran.

Hurrem salió de los apocentos y se fue a los suyos, esta llegó y entró.

S: sultana. Dijo sumbul aga.

H: que pasó sumbul aga que haces tan noche aquí? Mis hijos están bien? Dijo hurrem preocupada.

S: si sultana los niños están bien.

H: entonces que paso.

S: me entregaron esta carta para usted.

H: una carta? Pero quien me mandaría una carta y para que. Dijo hurrem confundida.

S: no lo sé sultana, a mi una concubina me la entrego diciendo que era para usted, quiere que le traiga a la concubina sultana. Dijo sumbul.

H: no te preocupes, dejame sola. Dijo hurrem.

S: cómo usted ordene sultana. Dijo este, hizo una reverencia y salió de los apocentos.


























Algo Imposible Pero Posible (Mahur) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora