Cap 5- Fantacia

673 57 5
                                    

CONTENIDO +18 SI NO QUIERES LEER SALTATE ESTE CAPÍTULO Y VE A LEER EL 6.


















Hurrem la beso y mahidevran le siguio el beso.

Las cosas fueron subiendo de tono, mahidevran bajo sus manos por la espalda de hurrem, hurrem iso lo mismo el calor recorría en sus cuerpos, mahidevran le quito las joyas que traía puesta hurrem y quito las suyas hurrem desabrocho el caftan de mahidevran y mahidevran el de hurrem, Quedando solamente sus vestidos.

Mahidevran se detuvo y le dijo a hurrem.

M: hurrem detente esto no está bien ademas nos podrían descubrir.

H: no te preocupes suleiman esta muy ocupado con su concubina y estamos solas tu y yo. Dijo hurrem.

M: per...

Mahidevran no pudo decir nada más por que hurrem le tapó la boca.

H: relajate y dejate llevar. Le dijo hurrem al oído.

Hurrem se quito su vestido ahora si quedando completamente desnuda, mahidevran se le quedó mirando de pies a cabeza, no podía creer que porfin podría tener a la mujer que le robaba el sueño a la pelirroja carismática y gruñóna que al principio le caía mal pero no supo ni como ni cuando, pero se enamoro de esa chica.

M: estas segura? Dijo mahidevran.

H: si y tu? Dijo hurrem.

M: no sabes cuanto. Dijo mahidevran acercándosea hurrem.

Mahidevran y hurrem se rescosataron sobre la cama una mahidevran ensima de hurrem, esta la beso y comenzó a besar su cuello.

M: ahora, por fin serás mía. Le dijo mahidevran a él oído en tono coqueto.

Hurrem sólo le sonrió coqueta, mahidevran se quito su vestido y ambas se abrazaron sus cuerpos se rosaban y el calor aumentaba, mahidevran iso a un lado el pelo de hurrem y comenzó a besar su cuello fue bajando tocando cada parte de su amante, bajo hasta sus pechos y los beso cada uno de ellos siguió bajando hasta el abdomen, hurrem comenzó a sentir más y más ormigueos por todo el cuerpo, mahidevran se acercaba cada vez más a la zona íntima de esta, mahidevran llegó a la zona v de hurrem, esta comenzó a recorrer su lengua al rededor de el sexo, hurrem comenzó a arcaear su espalda, en un leve gemido pronunció su nombre, mahidevran sonrió y subió a besar a hurrem, una ves esta beso a hurrem intrudujo sus dedos en la zona v de esta, hurrem gemia pero estos gemidos eran callados con los besos de mahidevran, esta lo asía lento para no lastimarla, hasta que hurrem cada ves arqueaba más su espalda indicando que esta estaba ser a de su órgasmo.

mahidevran aseleraba el movimiento hasta que esta llegó a su orgasmo.

La respiración de hurrem se calmo al igual que mahidevran.

H: es tu turno. Le dijo hurrem al oído a mahidevran.

Y las accion se repitió...






















Holi perdón si este cap no fue como pensaban pero es que es mi primer +18 cap entonces no sabia como escribirlo perdón por eso igual espero y si les aya gustado. También perdon si tuve o tengo faltas de ortografía y si algunas veces no se entiende muy bien es que me cuesta un poco espresarme.
Igual gracias por el apoyo 🥰

Algo Imposible Pero Posible (Mahur) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora