Al salir los primeros rayos del sol, iluminaban el espacioso cuarto de valentina, provocando que comenzara a pestañear sus ojos con intención de abrilos.
Cuarto de Ivana.
Que fastidio levantarse, pero hoy será un día de victoría, veremos hasta donde son capaces de llegar esta parejita por su dichoso amor. Dicho esto se levanta y hace sus rutinas de aseo corporal. Ya luego de algunos minutos, ella estaba en su ropero, terminandose de cambiar cuando en eso escucha una voz desgatada y algo ronca por la edad; ( era su Madre).
Isabel: Ivana, hija como amances?
Ivana: que quieres madre.
Isabel: Sólo para comentarte que hoy llegarán ha almorzar la familia de José Miguel.
Ivana: Perfecto! así me sirve y hablo con doña leonor.
Isabel: ¿ ý de que hablarían?
Ivana: nada de tu relevancia ahora si me permites iré a la sala, dijo mientras bajaba las escaleras.
EN EL COMEDOR:
ya estaban desayunando; cuando gaby le pregunta:
Gaby: vale, ¿a que horas piensas ir a probrte el vestido?
Valentina: Tengo pensado ir ahora que termine d comer, quieres venir?
Gaby: obvio, podríamos invitar a Sandra. Ya que somos tus madrinas de boda.
Vale: eso está más que decido. bien (dijo al lvantarse de la mesa), vamos amiga.
Proceden a irse
Luego de una hora. Ya estaban en el almacen donde se realizara la prueba. De su vestido ya escogido.P.o.v valentina.
Observaba minuciosamente los detalles de su vestido y su tocado. Estaba encantada y muy emocionada. De repente cierra los ojos al llegarle un recuerdo que debería haber olvidado ya. Y como reacción hace un breve sacudo en su cuerpo y sus pensamientos son interrumpidos por su mejor amiga.
P.O.V off.
Gabriela: en que piensas?
Valentina: qué aun me da horror el de hecho de pensar en bodas. Siento que me va a pasar algo. Pero suelo pensar en el amor de mi vida y se me pasa todo. (Decia con un suspiro de alivio)
Gabriela: eso debe ser tu puente de apoyo.
Valentina: si, pero aun sigo sientiendo esa angustía. Ojala todo marche bien para el dia de mi boda.
Pasada dos hora ya se habia terminado su visita y ya tenian empacado su vestido. Ya estaban en camino para la hacienda.
En la hacienda.
Habitaciones.
Valentina: piensas visitar a horacio?
Gabi: si quiero pasar el resto de tarde con él.
Valentina: está bien, entonces ve antes de que se te acabe la tarde jaja y hablamos mañana. Decia ella abriendole la puerta. Y mucho cuidado he.
Gabi: hay valentina por Dios. Deja tu payasadas. Chao amiga.
Ya en la hacienda de jose miguel.
Graciela: (mejor amiga de jose miguel en la capital y esta de visita para la boda de su amigo) .
Graciela: joss, apurate vamos decia mie tras aceleraba su velocidad en su caballo.
Josemigel: sabes que yo te gano,fui yo quien te enseñó querida. Y dicho y hecho, llegan a la laguna. Bajandose el primero. Y dice: dejame y te ayudo.
Graciela: gracias mano. Decia al colgar las cuerdas de sus caballos en un arbol. Que lugar precioso. Con razón a tu novia le encantó.
Joss: sí es lo más preciado que tengo, ademas de ella claro. esto me lo dejo mi padre.
Graciela: valla como lo extraño, a él y sus regaños de pequeña. Jaja
Jose M: sii si tienes. Razón bueno vamamos no? Empezará a llover.
Graciela: está bien, señor mandón. Decia en carcajadas.
Llegando a la casa ya todos se estaban preparando para cenar. Y luego a disponerse a dormir.
A la mañana siguiente.
P.V.O. Alonso:
Estaba en su cuarto muy pensativo, detallando en como poder separar a valentina de jose miguel. Se habia aliado con ivana y con rosendo gavilan. P.V.O. off
Alonso: vas a ser mia cueste lo que cueste. Decia al observar el quimico en sus manos. Y dicho esto decide realizar su visita a los cascabeles.
Ya en la hacienda de valentina:
Josemiguel: decidie hacerle una sorpresa a mi boita, saludo a benita y ella me deja subir al cuarto de ella. Al entrar esta aun dormida y me encanta verla así. Me siento en el sofá y espero.
Valentina: abro los ojos por el resplandor de la luz del sol y me encuentro con alguien muy especial para mí. Observandome, le dedico una sonrisa y le digo.
Valentina: mi cielo, que haces aqui tan temprano, decia mientras me acercaba a él y me sentaba en sus piernas. A lo que él responde.
Jose darte los buenos dias amor y de la nada me atrae mas a él y empezamos a besarnos apasionadamente.
Valentina: uhm cielo te amo. Decía gustosa mientras él le daba sus abrazos.
JoseM: linda no me provoques así. Porqué despùes no podré contenerme.
Valentina: y quien dice que lo hagas amor, le dijo justo al pasarle su lengua en cuello y este como reacción soltó un leve gemido de placer. Y ella se frotabava levemente en él. Sintiendo ya su erección.
Luego de unos minutos, ambos estaban abrazados en la tina del baño, disfrutando de estar juntos y bañandose ambos. Al terminar, ambos se cambian y luego
Jose Miguel dice: linda, no vemos mañana en la laguna vale.
Valentina: si amor. Nos vemos mañana entonces.Pasada una hora ya eran tipo 3 de la tarde, Jose Miguel ya había llegado a su casa.
JoseM: Ivana? Tú por acá, a esta hora?
Ivana: hola Josemiguel vine a visitar a tu mamá y hablar contigo acaso no puedo?
Leonor: exacto hijo incluso te espero para el almuerzo pero por lo que veo fuiste a comer con ella verdad.
JoseM: correcto madre.
Ivana: podriamos hablar en privado? No será mucho tiempo.
Jose M: respira hondo y dice que sí. Vamos al despacho.
Ivana: está seguro que te quieres casa con valentina?
JoseM: por supuesto que sí. Por alguna razón se lo demuestro a diario.
Ivana: lo que pasa es de pronto ella lo este haciendo por presión o por complacerte para mi que ella aún no se siente cómoda para las bodas. (Decía con arrogancia) además quien quita y sea por despecho y no amor recuerda que ella y alonso se amaban.
JoseM: no tendré dudas con el carácter de valentina y el amor que me brinda. Porfavor ivana retírate tengo que dormir.
Ivana: está bien Josemiguel espero y puedas reflexionar esta noche. Adiós.
Y así fue ivana llega a la casa y es cuestionada por su madre al preguntarle que hacia donde leonor. Y esta con arrogancia no le respondió.
Ivana estaba en su cuarto en llamada con alonso. Y le dijo: espero y cumplas ahora con tu parte. Y así terminaron su llamada.
Por otro lado valentina ya estaba dormida. Hasta el día siguiente.
Chicas gracias por su apoyo. Tenía muchas duda en subir este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La Ira De Tu Amor.
FanfictionElla tuvo un pasado estremecedor; como opción, fué viable irse a la hacienda de sus padres; no quería tener la cercanía de nadie, al ser un lugar lleno de hombres y machismo tradicional, le costó ganarse el respeto de los pueblerinos tanto así que...