Capitulo 4

90 14 5
                                    

Era domingo con el cielo despejado y hermoso;  la gente descanza un poco más tarde y algunos se dirijían a la misa bien temprano. o esperaban que fuese medio día para cumplir con el deber. 

Casa de alonso: 

alonso: hoy iré a visitar a valentina con santiago para saber ciertos detalles de su boda. esperaré que llegue santi de la escuela y despúes de almorzar iremos.  Y así aprovecho para hablar con ivana. (decía habladose así mismo, en voz baja). Tambien debería comunicarme con Laura. (ella era la chica con quien salia, pero no la ama). 

Por otro Lado..... 

En La casa de Don Federico . 

Leonor:  Eres un terco, cuntas veces te he dicho que esa mujer con quien dice ser que es su promtedida, para Jose Miguel no es ideal para ella, debe ser Ivana. Porqué desde que se conocen ha sido mucha discución. 

Federico: Por Dios, mujer tu no defines con quien debe estar él yestá adulto aceptalo. (decía con un agite algo raro en su respiración)

leonor: estás bien federico? decia acercandose a él. 

federico: no, leonor, traeme mi pastillas. dijo al apoyarse en su cama. algo agitado. 

está bien, dijo ( decia cuando buscaba las pastillas en la mesa de noche).

Leonor: federico, porfavor trata de no alterarte cuando estemos discuitendo. No me gust verte así. 

Federico: algo agotado. entonces deja de estar metiendote en las desiciones de jose miguel. 

Luego ambos se disponene a ir a la mesa para almozar. 

Leonor: trato, pero es mi hijo. 

ya en otros lugares... Siendo ya medio día. 

Jose Miguel y Valentina dicidieron almorzar juntos en la casa de ella. 

Valentina: estar emocionado amor?

De casarme contigo? Por supuesto, afirmó  él.

Valentina: ya será mañana  nuestra boda y no sabes lo ansiosa que estoy, decía acariciándole el pectoral y de estar a solas contigo. 

JoseMiguel: y yo de despertar cada mañana contigo decía al besarle el cuello y oler su cabello.  Provocando en ella suspiros ahogados. Y dice él: amo cuando así.

Valentina:  yaya amor. Me sonrojas.  Luego de un rato ya ambos deciden levantarse de la cama de la habitación y este se despide de ella.

Casa de José Miguel:

Como siempre leonor y federico había discutido del mismo tema.  Ya donde federico no le prestaba tanto atención para que no le afecte en su salud.  Este estaba de visita con su amigo sabino hablando de su situación marital,
Sabino: ya no le des cabeza a ese tema. Tu sabes que leonor es autoritaria y no se dejará tranquilo a jose miguel. Pero ella debe aceptar que él escogió ya a valentina y no a ivana.

Y así termina su noche. Esta vez él se quiso quedar con sabino a lo que al principio este se negó. Pero después lo dejo quedarse.


Hola chicas feliz noche. Estoy en vísperas de mi cumple años. Por eso ando desaparecida, ya es mañana. Gracias por su apoyo por esta historia espero y les guste.






La Ira De Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora