CAPITULO 7

61 9 1
                                    

Pasado tres meses, ambos ya estaban en su ciudad Natal, habían disfrutado del viaje y la cultura Colombiana. Trajeron muchos regalos para su familia. Quedaron encantados con las playas y los dulces de lugar.

Casa De ambos.

Valentina: Amor te parece si reunimos a la familia para darle los regalos? Hacemos una cena o almuerzo?

Hasta entonces que ambos estaban de la mano entrando a la sala de la casa, José Miguel que estaba callado, deja las bolsas en el sofá y se dirige a ella.

Jose M: Mi vida entonces debemos decirle a tu tía Isabel, a Don Ernesto y si quieres a tu prima. aunque no nos llevemos bien con ella. le decía mientras como veía que su esposa se sentía algo incomoda con lo ultimo que dijo.

Valentina: Entonces deja y los llamo. mientras si quieres llama a tu amiga Graciela, horacio  y pues aja a Gabi también. Y si quieres a tu mamá. 

JoseM: no sería molestia aunque sabemos que no eres de su santa devoción pero sabes que no me interesa eso. Falta ver si ella querrá venir. De lo contrario yo se lo llevo a su casa.

V: Está bien amor. Decía ella mientras le daba un beso en el cuello. 

JM: linda, no hagas asi, sabes que no resisto. 

V: no estoy diciendo que te resista. decía con picardía. 

Luego de unas horas ambos ya se estaban demostrando su amor de mil maneras al momento de llegar a su climax ambos se dedican palabras bellas y se pusieron a ver una pelicula.

P.V.O. JOSEMIGUEL. 

Me gustaba observar a valentina luego de tener estos momentos con ella. su rostro me da tranquilidad y seguridad de que ella es la persona con la quiero pasar el resto de mis días. 

P.VO. OFF. 

Giro mi cabeza para el mueble pequeño y veo que está mi celular.  Y hago una llamada grupal con los chicos. 

llamada. 

gaby, graciela, horacio, sandra y felipe. todos saludaron a josemiguel. y ese milagro? que andas haciendo cuando nos vemos? Cuando llegaron? 

Josemiguel: que bueno que me tocan el tem chicos, los llamo para invitarlos a pequeña tertulia o cena para darles un detalles y contar como nos fué en el viaje. 

(dice sandra). 

Sandra:  ( tomandole el pelo): sin detalles eh  josemiguel. ya sabemos que estaban en luna de miel. 

y luego todos se carcagean incluyendo valentina quien acaba de despertarse. 

dice Gabay: valentina nos vemos mas luego mana debes ponerme al día. 

dice Graciela y Sandra a todas!.. 

Valentina: Por supuesto que sí chicas ni mas faltaba.  Ire  a ducharme adios. 

Entonces ella al ver a Jose Miguel tan concetrado con los chicos en vez de retitarse de la cama, lo que hace es apoyarse delicadamente en su piernas y masajearselas y para provocarlo decide morderle el dedo del pie y acariciar levemente con sus manos el mienbro de su esposo que empezaba a dar señales de vida.  Este emite una respiración ahogada y con los ojos saltones trata de disimular la reacción algo que notaron sus amigos al preguntarle si estaba todo bien. 

horacio: compadre esta todo bien?  ( en tono de burla). 

Jm:  sii ( en modo tartamudo). es que me golpié el dedo entonces chicos quedamos así nos vemos en la noche.  Al terminar este tira el celular al mesa y carga a valentina lo que esta da un brevre grito de emoción y ambos se van al baño. Pasado una hora ambos estaban extasiados en el lugar, sudados y con los vidrios humedos. 

La Ira De Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora