pasada tres semanas...
Durante esas semanas, la pareja trataba de no caer en la rutina intentado enfocarse en ellos cuando no tienen deberes del trabajo, tenían citas o salidas de campo con sus caballos o se quedaban en su cabaña. Como toda pareja de esposos enamorada. Pese a que sus caracter son exigentes las pocas discusiones que tenía lo arreglaban de la mejor manera. Con relación a doñaLeonor ambas despues de la boda tiene un poco de amabilidad entre ellas, tratan de no discutir mucho porque ambas son de genio fuertes y en algunos temas nos comparter opinión, aún así ella mantenía su guadría alta porque ella sabía que su nuera no era de su total agrado pese a lo ocurrido en sus pasados.
Por otro lado, alonso se dirigía hacia donde valentina para tratar de hablar con ella. Él sabía que ella adoraba a su hijo..así que usará ese método para manipularla.
De un momento sonó la campana de la casa e iluminada fue abrir. Era josemiguel. Que al ver a alonso no tenia buena cara, pero al ser recibido con tremendo beso por su esposa la cambio y esta le dijo.
V: amor alonso esta aquí porque me aviso que santiago ya esta de vacaciones y me comento que quería conocer el lugar.
A: que tal josemiguel..(decía con aun un poco de recelo).
Josemiguel: que tal alonso. Bueno puedes traerlo pero solo de visita. Nada más. Al menos él si me agrada..
Al cabo de un rato alonso se despidió y la feliz pareja almuerza y se van al despacho.
Despacho.
Estaban en un momento privado entre ambos. Hasta que valentina le dijo..
Amor te imaginas a ti y a mi siendo padres. Le decía mientras le mordía el cuello.Josemiguel: no se cuanto quiero ver a una mini tu en la casa decia con una leve risa.
Valentina: o a un mini tu amor..uf que emoción te amo.
Y así llego la noche y estos demostraron su amor.. en estos días actualizo más chicas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La Ira De Tu Amor.
FanfictionElla tuvo un pasado estremecedor; como opción, fué viable irse a la hacienda de sus padres; no quería tener la cercanía de nadie, al ser un lugar lleno de hombres y machismo tradicional, le costó ganarse el respeto de los pueblerinos tanto así que...