El grosor de los rayos del sol entraban por la ventana del cuarto de valentina. Siendo abierta por su nana.
Benita: buenos días mi niña. Hora de levantarse. Andaaa. Decia al mover las sabanas que la tenia arropada.
Valentina: hay nana unos minutos más si? Decia con la cara en la almhuada arrugada.
Nana: para señorita. Tienes mucho que hacer en la planta. O si no te levanto a punt de agua fría. ¿ que quieres?
Valentina dió un suspiro y aceptando frustrada se levanta directo al baño.
Benita: esta niña. Todavia tiene esta mala costumbre. Como hará con josemiguel cuando ya vivan juntos.
Grita desde el baño valentina.
Nana yo sé como haré decia con una carcageada alta.
Y luego de esto se fue benita a la cocina. Para darle mas privacidad a ella..
Valentina: hacia su rutina de limpieza en su cuerpo. Cuando al momento de llevar el jabon a su cara, le llama la atencion un objeto delicado y brilloso que la desborda de alegria. Era su anillo de compromiso, delicado y diseñado solo para ella. Feliz y extasiada le dá un leve beso para darle buena suerte. Y dice: hay Josemiguel no sabes lo feliz que estoy ojalá esto nos mantega mas unidos. Dicho y eso, sale de la tina con su toalla. Y luego entra a su ropero. Tenía pensado ponerse unos jeans con una camisa estilo azul claro. Algo mas leve. Busco sus botas y su gorra. Y luego baja las escaleras. Para ir a desayunar.
En la casa de Jose Miguel..
Doña leonor: otra vez, te vas a ver con esa mujer?
Federico: leonor deja tus cantaletas.
Leonor: No puedo aceptar está mujer con la dichosa reputación que tiene Hijo.
Jose Miguel: hay mamá! no vengas con el mismo show de siempre, te pido más respeto con ella. Y te pido quien tiene más mala fama si ella o tu querida ivana. Y luego se retira de su casa, para encontrarse con valentina.
Pasado algunos minutos, llega a los cascabeles, ya ella estaba en la entrada al lado de Altanero, pudo deducir, con la mirada que tení él, que venía con problemas en su familia.
Jose miguel: procedo a bajarme del cababllo y voy directamente a donde mi vale está.
Valentina: Hola cielo, ¿cómo estás? algún problema en casa? decía al mismo tiempo de abrazarlo. y ocultaba su rostro en el cuello de él.
Jose Miguel: Nada de que preocuparse amor. al mismo tiempo que le señalaba con la mano para entrar a la cabaña. Prometeme que nada nos hará separar, no sabría que hacer sin tí.
Ellos estaban sentados en el colchón y ella estaba entre las piernas de él.
Valentina: mi vida, porqué? la pregunta, yo te he demostrado todo lo que siento por tí. No sabes como te extraño estar a tu lado. decia en tono de seducción.
Jose Miguel: así? dicho esto le da un pequeño mordisco en el cuello, a lo cúal ella corresponde soltando un leve gemido.
valentina: amámé, cielo. decía ella dandole un beso de lengua en la comisura del mentón y bajando a sus pectorales y musculos de los brazos. Al darse juras de amor ydemostración de llo, por otro lado por las cabellerisas de la hacienda,
Ivana: Muy euforíca y autoritaria le decía a Rosendo qué debían acabar con ese par. Usa tu cabeza para algo inbecil.
Rosendo: Aguanta ahí, tu a mí no me mandas, te puedes ganar un enemigo más recuerda. yo tengo algunas ideas, que pueden hacer dudar a Jose Miguel.
Ivana: Eso espero idiota. dijo y al cabo rato, se marcha. Luego de que ivana se marchara Rosendo empezó a sonreír cinícamente. Apenas está empezando este juego perfumado.
YA EN EL CUARTO DE VALENTINA.
Valentina: Rey quedáte si, necesito tu calor y estar a tu lado.
JoseMiguel: cuanto quisiera lineda, decía mientras le besaba el cuello, sabiendo que le podría quedar marcas al día siguiente.
JoseMiguel: pero por respeto a tu tía y tú nana, no podemos. Bueno hasta mañana bella. dijo al dale un efusivo beso y toque en las nalgas.
Valentina: dicho esto, sonrié y se despide de él con una lambida de cuello. y luego de estira la camisa y dice, así te vez más sexy.
JoseMiguel: chaoooo. al bajar las escaleras, de despide de benita y de isabel.
y así termina su día.
Gracias Chicas. por su apoyo, espero que esta le guste.como les agradó la primera historia. Apenas esto está iniciando. Espero sus votos y comenarios, acepto ideas.
ESTÁS LEYENDO
La Ira De Tu Amor.
FanfictionElla tuvo un pasado estremecedor; como opción, fué viable irse a la hacienda de sus padres; no quería tener la cercanía de nadie, al ser un lugar lleno de hombres y machismo tradicional, le costó ganarse el respeto de los pueblerinos tanto así que...