20 junio 2022
POV : SeunWoo ( Woo )
Otro día yendo al colegio. Habían terminado las vacaciones de invierno y hoy lunes deberíamos comenzar de nuevo nuestras rutinas. Como siempre hago, paso por la casa de Yoon para luego ir juntas al colegio.
No me presente debidamente. Soy Choi SeunWoo y tengo 17 años, vivo con mis padres, tengo un hermano mayor pero muy poca es nuestra comunicación ya que es idol, si, mi hermano es Choi BeomGyu. Estoy por terminar la academia, elegí la carrera de artesanías y modista ya que me gusta diseñar y tambien me gustaría ser idol, llegar a ser como mi hermano. En el colegio solo tengo a Yoon y a SeungMun, no soy tanto de socializar ya que suelo ser demasiado introvertida.
Llegando a la casa de Yoom, me tope con un dulce cachorro, el cual me parecía conocido. Me agache para acariciarlo pero no duro mucho por que su dueño lo buscaba.
_Gaeul! Ven aquí pequeña! - grito un chico joven alto y muy tapado mientras casi corriendo se acercaba.
_Oh, lo siento - dije dejando de acariciar al cachorro.
_No pasa nada, suele ser demasiada cariñosa - explico haciendo reverencia.
_Hasta luego - digo devolviendo la reverencia y subiendo las escaleras de la casa de Yoon y asi tocar su puerta.
El chico de piel pálida le puso la correa a su perrita y siguió caminando.
_Pensé que no vendidas - comenta Yoon abriendo y saliendo de su casa - chau madre! - grito para salir y cerrar la puerta.
_Siguen igual? - le pregunte.
_Si, y no creo que piense en cambiar de opinión - dijo.
Claro, la idea de ser idol no es fácil, Yoon y yo pensamos en ir a las audiciones abiertas de hybe que son mañana. No era nada fácil, claro que no, menos si es una de las más grandes empresas de la industrias, pero lo intentaremos. Lo haremos juntas, por lo que hoy después de clases nos juntaremos en el salón de baile de SeungMun para nuestro último ensayo.
La madre de Yoon es muy estricta y la idea de que su hija llegue ser idol no le gusta para nada. En cambio, mi madre no tiene problema, mientras que se feliz, pase momentos difíciles hace poco asi que encerio quiere verme sonreír de nuevo.
En todo el camino no hubo palabras, nos gustaba caminar calladas, lo llamábamos paraíso.
Ya en el colegio, pide notar a unos hombres que, por lo visto, estaban agrandado la biblioteca._La iran a hacer mas grande - dijo Yoon notando lo que estaba viendo mientras subiamos las escaleras principales.
_Supongo...
_SeunWoo! - mi amigo venia corriendo hacia nosotras con muchos papeles en las manos que hizo acordarme que el y yo estamos encargados de el baile de fin de año - hasta que por fin llegas! Ah, hola Yoon - no se llevan bien.
_Hola Mun - lo dijo un poco enojada - bueno yo me voy. Tengo que pasar por la oficina del director antes de entrar al salón. Nos vemos luego.
_Nos vemos - saludo - y tu - dirigiendome a Mun - que pasa?
_¿Que pasa? ¡¿Que pasa?! En dos semanas, el director quiere un adelanto de lo que va a ser el baile de fin de año, eso pasa. Pero esta bien, sabes que? Mejor vayamos al salón o llegaremos tarde.
Me reí y el me miro feo.
Entrando a nuestro salón, nuestros humildes compañeros ya estaban haciendo sus totales rutinas. Dos chicos estaban retando a otro para que coma pegamento, otros estaban jugando a las pulseadas y muchas chicas, para no decir todas, estaban maquillándose. Mun y yo procedimos a ir y sentarnos en nuestros lugares, nos sentábamos juntos. Ya cansado dejo los papeles arriba de la mesa y se sentó.
_Ayudarme a cortar todo esto que solo no puedo - dijo sacando tijeras de su mochila. Lo mire y le asentí con la cabeza para empezar a ayudarlo.
Hoy y mañana serán días cansadores.
___________________________________________________
Hasta aquí el primer capitulo! Espero les guste >.<
• Chiout
ESTÁS LEYENDO
shout out
RomanceChoi SeunWoo, una estudiante que esta por terminar el colegio, quiere llegar a ser una estrella como su hermano pero las cosas se ponen difíciles. Lee HeeSeung, ya una estrella, espera ser su amigo después de un lindo encuentro y apoyarla en todo, p...