"Porcentaje Apropiado"
El "porcentaje apropiado" es el nivel de cada trainee/idol de su "profesionalismo". Dentro de la industria es el entrenamiento de cada uno de sus artistas y futuros en cada empresa.
Que un idol tenga el porcentaje más alto que el otro no quiere decir que sea mejor.
NO. Quiere decir que estuvo entrenando más y/o lleva más tiempo en la industria del entretenimiento.
CADA IDOL SUPERA EL 80% DE PAIN
¿Cómo se suman estos "puntos"?
_ El porcentaje se comienza a sumar desde la audición a la empresa. Es necesario pasar con un 30%.
_ Cada semana ( periodo trainee ) se da el porcentaje total hasta el momento. A las dos semanas para subir de nivel deberá pasar el 50%.
_ Actos que suman puntos:
- Quedarse horas extras o participar todas las horas correctas de cada clase.
- Llevarse bien con los otros trainees.
- No provocar peleas.
- asistir todas las clases.
- Si eres de un nivel alto ayudar a otros de un nivel más bajo.
_ Si llegas al 100% es obligatorio de la empresa debutarte en un plan a futuro o si quieres como solista en el momento.
_ Una vez que debutes podrás seguir subiendo tu porcentaje pero será más difícil por que tendrás más responsabilidades como idol.
_ Si decides no subirlo por un tiempo esta bien, quedara como lo dejaste.
Niveles PAIN
Grupo D : 30% a 50%
Grupo C : 50% a 70%
Grupo B : 70% a 80%
Grupo A : 80% a 100%
Al final de cada año se elije al idol con mejor desempeño en el evento " PAIN IDOL ". Hay distintas categorías: mejor visual del año, mejor bailarín del año, mejor voz del año, mejor producción del año, mejor album del año, mejor canción del año, mejor coreografía del año.
El general ( mejor idol del año ) se lo lleva el o los que tengan el porcentaje más alto.
Hasta el momento nadie ha llegado al 100%.
________________________________________________________________________________
Explicación de PAIN. Va a ser algo importantes en la historia así que no lo olviden!
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
shout out
RomanceChoi SeunWoo, una estudiante que esta por terminar el colegio, quiere llegar a ser una estrella como su hermano pero las cosas se ponen difíciles. Lee HeeSeung, ya una estrella, espera ser su amigo después de un lindo encuentro y apoyarla en todo, p...