No lo podía creer.
Me pare de la cama y fui directo a mi escritorio para abrir el mensaje.
Ya había llegado el resultado y ni preparada estoy. Pero al menos es una buena noticia, una demasiado buena.
( 27 de junio )
El fin de semana paso rápido y ya era lunes.
Todavía estaba muy emocionada desde ese entonces cuando me entere que pase la audición. Inmediatamente le dije a Mun a mi padres lo cuales también se emocionaron.
Mientras salia del baño y me cambiaba con el uniforme escolar recibí una llamada de Yoon la cual ignore. ¿Cómo se atrevía a llamarme después de dejarme plantada? Capaz era importante pero no tengo ganas de hablar con ella ahora.
Baje a la cocina donde encontré a mamá preparando el desayuno.
- Hola ma, todo bien?
Últimamente la han llamado mucho del trabajo. Desde que recuerdo hace lo mismo todos los días. Es medica así que tuvo toda su vida cuidandomé ya mi padre también, es excelente en su trabajo y le ha ido tan bien en todos los hospitales que ha ido.
Salí de casa y me dirigí a la casa de Mun, después a la biblioteca a buscar algunos libros que necesito para estudiar para terminar en el colegio.
Mun me había dicho que debo tomarme tiempo para ayudarlo en la organización del baile pero con esto de la audición no me he concentrado en nada. Hablando de eso.
El correo decía que no muchas chicas habían logrado pasar así que tenia que esforzarme demasiado si quiero seguir siendo trainee en la empresa. Mencionaba que tenía que ir este viernes para darnos horarios y demás información.
Nos dirigimos directo a nuestro salón y llegando encontramos un montón de gente afuera bueno, impidiendo el paso a la puerta. La profesora llego y todos nos fuimos a sentar a nuestros lugares aunque la profesora no había entrado todavía. Después de unos minutos entro con una chica, nueva estudiante supongo.
- Chicos, hoy ingresa una nueva compañera - la chica nos miro desagradablemente y se acerco junto a la profesora al frente del salón. Ahí pude notar lo hermosa que era, tal vez por eso hoy estaban amontonados todos en la puerta del lugar - vamos, presentaté.
- Hola, mi nombre es Min Eunseo pero si quieren me pueden llamar Eun, espero llevarme bien con ustedes todo lo que resta del año, muchas gracias.
Mun y yo nos miramos, ya sabíamos como iba a hacer esto, todo el colegio detrás de ella y muchos rumores de todo tipo. Ya sabíamos que ella va a ser desagradable.
Pasamos la clase literalmente llena de susurros, más por parte de los hombres. Cansada pedí ir al baño y con el permiso salí del salón. Igualmente no llegue al baño ya que me dirigí al patio, no quedaba nada de clase y estaba más tranquilo. Obviamente, si tendría que estar en clase.
Pasados unos minutos la campana sonó y Mun me encontro ofreciendome una botella de agua.
- ¿Estas bien?
- Si solo me duele la cabeza un poco.
- Bueno, tendrás que aguantar 3 clases más.
- Oh que gran amigo.
POV HEESEUNG:
( 28 DE JUNIO, martes )
Es increíble lo que la gente puede hacer con solo palabras. Me estoy sintiendo mal estos días solo por hacerles caso y dar la razón cuando leo sus comentarios. Y más por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
shout out
RomanceChoi SeunWoo, una estudiante que esta por terminar el colegio, quiere llegar a ser una estrella como su hermano pero las cosas se ponen difíciles. Lee HeeSeung, ya una estrella, espera ser su amigo después de un lindo encuentro y apoyarla en todo, p...