Desarrolle lo mejor de mi, o eso creía por que cuando empezó con la presentación sentí desconectar me con la realidad, tanto fue que no tome conciencia de cuando termine.
Al terminar agradecí haciendo reverencia y cuando levante la mirada pude ver a los tres jueces sorprendidos. Encantados? No lo sé pero, me estaba descontrolando. Mi corazón estaba latiendo a mil y mi respiración no era lenta. Les habrá gustado?
_ Cuántos años tienes? - preguntó bang PD pareciendo demasiado sorprendido.
_ Tengo 17 años - respondí, note que ZICO y Min HeeJin estaban hablando en susurros al lado de PD mientras que este mantenía conversación conmigo,
_ Eres hermana de Choi BeomGyu no? Uno de nuestros idols.
_ Si, pero, perdón no quiero que nadie lo sepa por ahora.
_ Esta bien, es entendible. Zico, quieres hablar?
_ Eh? Si - se dio vuelta para poder mirarme bien - SeunWoo, eres muy buena! Tienes un buen vocal, un baile definido, fuerte pero delicado, un gran visual al cantar y tus expresiones son muy naturales. Habías estado ya en otra empresa?
_ No - respondí, demasiado aliviada. Todos las cosas que había dicho realmente me aliviaron, deje de temblar - muchas gracias.
_ Escucha, como le hemos dicho a las demás participantes - comenzó a hablar la directora Min mientras se levantaba de su asientos junto a los otros dos - es obvio que no diste todo de ti, estas en un momento de presión y estas nerviosa, pero tienes un gran potencial y talento que todavía ni tu conoces. Si llegas a pasar, concentrare bien, esperamos volver a verte Choi SeunWoo. Puedes retirarte.
Tranquilamente hice unas reverencias para despedirme y agradecer. Tome mis cosas y salí.
Me sentía mal pero, todo cambio cuando vi la puerta de salida de la empresa, encerio ya quería irme.
Mirando los pasillos del lugar donde me encontraba, pude notar dibujos hermosos en sus paredes, causa de quedarme parada ahí. Segundo después, pude sentir unos toques en la parte trasera de mi piernas por lo que mire inmediatamente y pude notar que era la misma perrita de ayer. Me agache para acariciarla. Su pelaje es tan suave.
La canina se subió encima mio manchando un poco mi remera._ Gaeul! Que te he dicho de... - el chico paro al verme con su perrita, pero siguió el camino de la pequeña con sus ojos hasta que llego a su lado, saltando en sus piernas y ensuciando también sus pantalones - oh! Hola, de nuevo? - dijo, intento cubrir su cara pero ya lo había reconocido.
Era SungHoon de ENHYPEN.
Uno de mis ídolos favoritos estaba enfrente mio. No podía creerlo. Lo suponía pues estoy en su empresa y en algún momento iba a cruzarme a alguno de ellos pero, aún asi no podía creerlo.
Tenia que reaccionar pues me había quedado casi paralizada delante de el.
_ Perdón, por lo visto Gaeul ensucio tu remera - salí de mi trance, el ya se había puesto una mascarilla y estaba sacando dinero de su bolsillo - toma, para que lo arregles.
_ Que? No! No pasa nada, yo lo puedo arreglar. - no quería parecer pero estaba llena de nervios y mi instinto de fan estaba por salirle. No debo molestarlo.
_ No, encerio, fue culpa mía toma. - volví a negarme y esta vez hice una reverencia rápida y me fui. Por unos de los espejos del pasillo pude verlo confundido pero no me importó. Me siento mejor.
_ Hasta que por fin sales! Y? Cómo te fue? - exclamo SeungMun afuera dándome un gran abrazo.
_ Digamos que bien - digo por lo abajo en su abrazo el cual había respondido - me alargaron mucho y demás pero ahora tengo hambre asi que comeré lo que se...
_ Te llevare a comer y me contaras, si? - me agarro de la mano y me llevo casi corriendo a la tienda de kimchi más cercano.
___________________________________________________
Lo se, tarde pero, aquí esta el capitulo 4.
Espero que les guste! <3
ESTÁS LEYENDO
shout out
RomanceChoi SeunWoo, una estudiante que esta por terminar el colegio, quiere llegar a ser una estrella como su hermano pero las cosas se ponen difíciles. Lee HeeSeung, ya una estrella, espera ser su amigo después de un lindo encuentro y apoyarla en todo, p...