POR SEUNWOO:
- NO. No vayamos ahí! - mi mejor amigo me estaba arrastrando a la casa embrujada y como que la idea no me gustaba.
- Vamos~, la pasarás bien y aunque no quieras entraras igual.
Ya no podía negarme, literalmente estábamos haciendo fila. Le advertí que no me dejará sola. Se que es un juego pero me asustó muy rápido por eso no es recomendable mirar películas de terror conmigo. No para juegos.
Ya estábamos adentro y empezamos mal. Había cosas con que asustarse en todos lados, también se escuchaban gritos y sonidos fuertes por todos lados. Parecía una película de terror. Min de aferró a mi y no me soltó desde que entramos. Después de 10 minutos encontramos un pasillo largo, muy largo que tenía de un lado colgando llaves y del otro lado monedas en mesas. Supuse que era para abrir la puerta que se encontraba al final del pasillo.
- Intentamos abrirla? Capaz ahí termine - el asintió y todavía sin soltarme de dirigió a una de las llaves y la agarro. Mala idea. De inmediato salió un humo rojo fuerte que hasta te dejaba manchada la piel.
- Ok, no era esa.
- Si? No me di cuenta.
Al escuchar voces del otro lado del pasillo guardamos silencio.
- ...si pero para eso debes tener más energía, y si me pasa algo? Con esos ánimos no... - el chico que estaba hablando de los dos llegados calló. Mun y yo seguimos con lo nuestro, aunque me sorprendió quienes eran.
Las luces de apagaron de la nada. Mun encendio la literna de su celular y seguimos intentando abrir la puerta, al menos el lo hacía. Yo estaba concentrada en esos dos muchachos conocidos para mi que ahora de estaban acercando también con sus linternas encendidas. Niki y Heeseung de ENHYPEN. Wow.
Logramos pasar la puerta con la ayuda de ellos y pasamos a un salón donde se encontraban 6 personas más paradas en el centro del lugar.
Uno de ellos pregunto si estábamos ahí por el juego.
- Cual juego?
- Hay un juego en cada salón de la casa pero todavía no sabemos el de aquí.
Nos quedamos los 10 a esperar.
- Oh jóvenes! Es tan aquí por el juego? Es tan preparados? - un señor quien vestía de negro entró por la puerta que anteriormente habíamos entrado nosotros. - vengan, los llevaré al juego.
Nos llevo por otro pasillo a un salón donde en el centro de encontraba una mesa con cartas al revés arriba de ella. Nos explicó el juego. No era tan complicado. Teníamos que agarrar al azar una carta de la mesa que nos diria; compañero de juego que se forma con el de igual carta, misión, y fortuna, que será lo que se gana.
Tomé mi carta y busque a mi compañero.
- No nos toca juntos así que cuidado.
Mun se fue con su compañero y yo trataba de encontrar al mío.
- Disculpa? Me tocó con usted.
Me sorprendí y demasiado a decir verdad. Justo al lado de uno de mis ídolos favoritos, Lee Heeseung.
Me quedé en trance mirándolo por un momento hasta que noté que estaba un poco incómodo así que hice reverencia para saludarlo y viceversa.
- Ahora que conozen a su compañero o compañera de juego pueden comenzar.
El y yo nos dirigimos por el pasillo número 7 como decía la carta. Nuestra misión era encontrar 3 monedas con el signo de pregunta y 2 cartas que digan "fin de juego" . Era un poco incómodo, ninguno hablaba y el pasillo era un poco angosto así que yo iba adelante y el atrás.
- Tienes miedo? - estaba nerviosa, aunque también con miedo a pesar de que recién comenzaba.
- No y tu? - no esperaba que contestara así de fácil.
- A decir verdad si - dijo con una sonrisa mirando hacia atras y luego hacia adelante - no te ha tocado una bueno compañera.
- Digo lo mismo - nos miramos, el desvío la mirada rápidamente - tipo, no que seas mala compañera si no que yo también...
- Si, entendi tranquilo - solté una pequeña risa que hizo que el también lo haga.
- Suelo asustarse demasiado.
-Yo también - gracias destino que esta haciendo que hable con unos de mis idols favoritos - me llamó Seunwoo, y tu?
- Emm - que tonta - yo...
- No tienes porque decirlo si no quieres.
- Gracias.
Después de encontrar las cosas que nos decía la carta seguimos el recorrido por 10 minutos hasta llegar a una puerta que obviamente estaba cerrada.
- Supongo que hay que buscar una llave.
- Por qué lo dices?
- Lo dice esto.
Efectivamente, el papel que él sostenía decia: "si queréis pasad la llave tendríais que buscar, y si no lograr miedo de por vida pasarán ".
Bueno, lógicamente buscamos la llave y la encontramos pero lamentablemente en el intento se le había caído el barbijo que traía puesto desde que lo vi y realmente no pude disimular lo asombrada que estaba. ¡Se ve más hermoso de cerca! Dios.
Ahora estábamos esperando a nuestros compañeros que todavía no salían de adentro. Habíamos ganado el primer lugar y nuestro premio era una noche de cena gratis para dos en KingChauo, un lugar de comida famoso y caro. Mientras esperábamos también decidimos quien se lo llevaba.
- Llevalo tu, enserio. - dijo el un poco cansado ya de la pequeña pelea.
- No, encerio, no tengo a nadie con quien ir así que no lo necesito.
- Ashh, esta bien.
Después de unos minutos vi a Mun salir y me despedí.
- Ya me tengo que ir, será hasta luego?
- Eso espero. - hizo reverencia y yo también y me fui camino a Mun. No pude ni saludarlo que ya estaba abrazado a mi.
- Hazme acordar que nunca querer entrar a una casa de terror.
- Jajajajaja tu fuiste, ahora quieres ir a casa o quieres quedarte a pasar lo que queda de la tarde?
- La segunda opción me gusta más.
Y así fue, pasamos toda la tarde adentro del parque hasta causarnos y decidir ir a casa. Realmente un excelente día.
Entre a mi casa y saludé a mi mamá para subir a la habitación. Me tire a la cama y de ahí pude ver ese mensaje que decía "HYBE AUDICIONES" en la computadora.
No lo podía creer.
____________________________________________________
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Ya se que no actualizo hace mucho pero aquí estoy de nuevo. Había perdido el libro😢
Espero les guste... <3
ESTÁS LEYENDO
shout out
RomansaChoi SeunWoo, una estudiante que esta por terminar el colegio, quiere llegar a ser una estrella como su hermano pero las cosas se ponen difíciles. Lee HeeSeung, ya una estrella, espera ser su amigo después de un lindo encuentro y apoyarla en todo, p...