Una mañana normal en tu habitación neoyorkina.
Paseabas en subastas en línea cuando viste las fotos de aquella vieja y enorme propiedad en Reino Unido.
Al instante pensaste en una fatídica manera de escapar de tu hogar actual al que no sentías que pertenecías.
─Ésto esta en mi presupuesto de ahorros.. - Dije mientras veía a través de la ventana de la habitación con la música clásica de fondo inundando mis pensamientos.
De pronto se escuchó un grito de un hombre adulto, era tú padre.
─ ¡MALDITA SEA 'T/N' YA APAGA ESA COSA NO ME DEJAS VER EL PARTIDO!
Te levantaste como un veloz trueno para apagar el tocadiscos y ponerle seguro a la puerta.
─ Otra vez esta bebiendo... - Soltaste un suspiro
Sabías que tú padre tenía un problema de Alcoholismo y se ponía muy pesado repitiendo una y otra vez los partidos de fútbol de hace años.
─ Creés que el vuelva a hacer eso? - Te dirijias a la cama con brazos alzados para levantar a una muñeca de plástico fino.
─ No. - Hiciste la voz de una niña pequeña mientras hacías que la muñeca negara la cabeza.
─ Eso espero... - Te volviste a tirar a la cama con la muñeca en brazos.
Cerraste los ojos y entraste en aquel Reino de los sueños que tanto amabas para alejarte de los gritos, golpes y regaños de aquel hombre al que le decias papá y te viste ahí, en la puerta de aquella mansión de la subasta, apreciaste aquel paisaje boscoso y brillante sintiendo el viento en tú rostro y realmente sentiste que si no hubieras tenido en echo de que era un sueño nunca lo hubieras creído.
─ Es tan.. hermoso... ¿Verdad pequeña 'T/N'? - dijiste mientras tenías en tus manos a la muñeca que tanto amas.
─ por fin escapamos de papá... - Escuchaste decir a la pequeña muñeca y al instante tu cuerpo se puso rígido del miedo mientras sentías qué tu corazón se aceleraba.
Un sentimiento de calma abrazo todo tu cuerpo después del miedo.
- Mamá.. Por fin soy libre.. - sentías como unas cálidas manos acariciaban tu cabeza y estabas segura de que era tu madre.
El viento comenzó a soplar demasiado fuerte como si fuera un fatídico huracán que quería acabar contigo y la tranquilidad que por fin después de tanto tiempo necesitaba tú corazón, un recuerdo de tu padre recorrió toda tú mente, él sueño había llegado a su fin.
- ¡¡Mamá!! - te levantaste de donde estabas recostada en un mar de sudor frío mientras la lluvia azotaba tú ventana.
Después de eso te quedaste en silencio y lo único que se escuchaba era tú palpitar y la lluvia, rápidamente buscas te tú celular en busca de la hora.
- no puede ser.. - dijiste mientras te dabas cuenta que otra vez eran las 3:36 A.M.
Escuchaste unos inquietantes y apresurados pasos por el corredor de tu cuarto y al instante los reconociste desgraciadamente era papá.
Te quedaste en silencio rogando que llegará a pensar que fue producto de su imaginación aquel chillido tuyo de hace momentos atrás.
- ¡¿'T/N WINSTON' PORQUE MIERDA SIGUES DESPIERTA!? - Escuchaste a aquel hombre mientras sacudía el picaporte de la puerta con repulsión tratando de irrumpir en la habitación-
En ese momento tú corazón se detuvo un momento, sabias que él estaba más Alcoholizado que nunca ya que sobrio ni siquiera hubiera gritado.
Metiste tú cabeza debajo de las gruesas sabanas mientras escuchaste como seguía el forcejeo en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Humedad Cálida. <Brahms Heelshire x lectora>
Romanceacá les traigo una.... Novela? Fan fic? no se que es sólo un pasatiempo, trataré de ser activo ADVERTENCIA⚠⚠⚠ Este escrito contiene las siguientes cosas; Sangre, lenguaje explícito y ofensivo, escenas +18 eso es todo. Pd: la imagen no me pertenece...