Brahms me tomo del brazo antes de que me levantara.
─pequeña T/N... No digas nada raro, no quiero ser grosero contigo. - dijo poniendo esa mirada de irritación.
Me apretó un poco el brazo para luego irse por él cuarto de lavado.
Fue raro volver a escuchar ese apodó otra vez.
Camine por el pasillo hasta la puerta y abrí.
Me encontré con un hombre algo alto, cabello negro azabache y ojos claros.
Estaba vestido con una camiseta de cuello color blanca, un Cardigan negro y unos jeans azul oscuro.
Su rostro era atractivo a la vista.
Extendió su mano hacia mí.
─ Hola.. Tu debes ser T/N. - dijo con un tono dulce y tranquilo.
Pensaste un poco y le diste la mano haciendo un pequeño apretón.
─ Si, soy yo.. ¿Con quien tengo el gusto? . - dije mientras le daba una leve sonrisa.
El hombre puso una mano en mi hombro y se escuchó el nombre salir de su boca.
─ Me llamó Malcom.. - dijo a la voz un poco más baja.
Sentí mi cuerpo tambalearse y caer al suelo.
¿Este era Malcom?
¿Al que Brahms casi asesino esa noche?
¿que Diablos hacia él aquí?Sentí como me pasaba la mano por la cara y reaccione.
Me ayudó a ponerme de pie y caminamos hasta la cocina.
Me sente en una silla con su ayuda.
El se sentó también y suspiro.
─ Se que tienes demasiadas preguntas ahora. Tranquila. - dijo mientras me veía.
En mi cabeza habían demasiadas cosas por las que no podía dejar de ver a cualquier dirección entonces ahí estaba él.
Vi a Brahms acercarce por detrás de Malcom y mi mirada no dejaba de verle.
─ Se que estas detrás Heelshire. - dijo sin voltear aunque dando un pequeño salto, como si sintiera escalofríos.
Brahms se detuvo.
Pude ver que en una de sus manos tenía un cuchillo.
─ Se que quieres matarme pero no deberías hacerlo, almenos no ahora - dijo mientras metía una de sus manos a su bolsillo.
Brahms camino a mi dirección y se puso detrás de mí poniendo consigo una de sus manos en mi hombro.
─ ¿Que es lo que quieres Malcom? - dije sin pensarlo dos veces.
Malcom vio que nisiquiera me importó que Brahms estuviera detrás, sabía que no le tenía miedo.
─ así que lograste domar a la bestia, eh? - dijo mientras sonreía un poco.
Escuche gruñir a Brahms detrás de mi mientras apretaba mi hombro un poco.
ESTÁS LEYENDO
Humedad Cálida. <Brahms Heelshire x lectora>
Romanceacá les traigo una.... Novela? Fan fic? no se que es sólo un pasatiempo, trataré de ser activo ADVERTENCIA⚠⚠⚠ Este escrito contiene las siguientes cosas; Sangre, lenguaje explícito y ofensivo, escenas +18 eso es todo. Pd: la imagen no me pertenece...