6. Niño pequeño.

184 17 1
                                    

No lo veías pero sentías esa gran presencia delante de tí, sentiste un olor a humedad que provenía de él seguido del sonido de una respiración chocante serca de tú rostro.

Trataste de abrir los ojos pero antes de que pudieras siquiera verlo sentiste su mano en tú rostro.

─ ¡¡No me veas!! - dijo mientras apretaba su mano contra mi cara.

Trataste de respirar pero era inútil su mano abarcaba casi toda tú cara, ¿que tan grande era él?

─ ¡Brahms.. No puedo.. Respirar! - Dije tratando de quitar su mano aunque fuera inútil.

El safo tu cara del agarre y pensaste que estabas libre pero segundos después puso una de sus manos en tú cuello haciéndote abrir los ojos con sorpresa. Ahí lo viste, a un nombre que ocultaba su cara detrás de una máscara de porcelana, tal vez de unos 1.90 y tantos de altura, cabello negro y enmarañado pero lo que más resaltaba eran sus ojos verdes que estaban clavados en tí con odió.

─ ¡No vas a abandonarme como Greta!, ¡¿Me escuchaste?! - dijo con la voz enojada de siempre mientras apretaba cada vez más.

─ ¡No lo haré Brahms! - dije mientras trataba de soltar su agarre con una de mis manos.

Fue inútil, cada vez sentía como el aire salía de mis pulmones más y más hasta el punto donde jure que me desmayaria ¿aqui voy a morir? Fue lo único que pasó por mi mente en los últimos momentos de conciencia.

─ ¡Brahms lo prometo!, se buen niño.. - eso fue lo último que supe de ese día.

┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉

Brahms pov

Ella se había quedado dormida y sabía que cuando despertara querría ir al pueblo, abandonarme, no podía permitir que me dejara como Greta.

Ya que ella se había quedado en el mismo cuarto de Greta no me fue difícil salir por el clóset cuando ya estaba dormida, quise tratar de no mirarla pero me quedé paralizado, ella se veía tan linda al dormir y su olor me fascinaba, eso era algo que no quería que faltará en la casa.

Tome su ropa dejando la interior porque ella la tenía a la orilla de la cama y no podía arriesgarme a asustarla.

También lleve a mi mini yo y a su mini yo a mi habitación, pensé que ella no saldría sin pequeña por lo apegada que era.

Mientras esperaba también quise dormir y jure que solo Pestañee un segundo y cuando me levante ella ya no estaba, no podía explicar cómo si había cerrado la puerta con llave. Pensé en una explicación lógica hasta que en el piso al lado de la puerta lo vi era una pequeña orquídea para el cabello como esas que llegaba a usar mi madre en las fiestas.

Espere y espere por ella hasta que escuche la puerta.

➥ ¡B-Brahms Heelshire! Se que estás aquí. - la escuche decir desde el primer pisó.

Ella sabía de mi existencia.. Los del pueblo le contaron de mi. Estaba seguro de que ella me tendría miedo al mirarme llegando a tal punto de abandonarme.

Baje por ella y como lo imagine tenía los ojos cerrados, sentí como dio un salto al sentir mi olor y escucharme respirar. ¿Acaso yo intimidaba tanto?

"Talvez si trataba de hacerla entender.. Que yo solo no quiero estar solo. " fue lo único que pensé al verla frente a mí.

" Ella va a abandonarte y lo sabes muy bien. Nunca serás normal para nadie. " Escuche decir de esa voz que tanto me atormentaba.

Humedad Cálida. <Brahms Heelshire x lectora>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora