Petal on the vine, too young to drink wine
Just five years a bleeder, student and a teacher
Far from innocent, what the fuck's consent?
Numbers told you not to, but that didn't stop you
Finally twenty-nine
Funny, just like you were at the time
Thought it was a teenage dream, just a fantasy
But was it yours or was it mine?
Seventeen, twenty-nine._________
Bajo ningún contexto, esta historia pretende romanizar la pedofilia❕
Soy Lauren Jauregui, tengo 16 años, bueno en unos meses cumpliré 17, vivo en Miami con mis padres y mi hermana menor Taylor, mi familia gozaba de una vida muy cómoda, teníamos mucho dinero ya que mis padres eran los abogados más importantes de la ciudad, yo vivía feliz porque tenía todo lo que necesitara justo cuando lo pedía, aunque a Taylor y a mi nos inculcaron desde pequeñas a ser humildes y desapegadas a lo material, la verdad era que a mi no me hacía sentir ni más ni menos tener dinero, yo solo me perdía en mis libros y fantasías.
Hablando de fantasías ahora mismo estaba frente a mis ojos la mayor fantasía de toda mi vida; Camila, ella era mi maestra de literatura, era la mujer más hermosa que habían visto mis ojos, tenía 25 años, soltera, por lo que sabia toda su familia estaba en otra ciudad, eran empresarios acaudalados y ella era la menor de dos hermanas, reservada como ella misma, apenas llevaba un año en la ciudad y vivía cerca de la escuela, todas moríamos por ella y digo todas porque se conoció abiertamente su preferencia por las mujeres, cuando el profesor de deporte intentó invitarla a salir y ella muy cordialmente le dijo que no le gustaban los hombres, ese día quise hacerle tragar sus balones al infeliz que se atrevió a querer intentar algo con ella.
Si, lo sé estoy loca... mis amigas me lo dicen constantemente, como también dicen que ella nunca se fijaría en mi, porque ni siquiera me nota y bueno puede que ellas piensen eso porque soy la mejor alumna de la escuela e intento pasar desapercibida, creo que todos me llamarían Nerd, de no ser porque increíblemente mi grupo de amigas son las porristas mas populares de la escuela, así que prefieren ahorrarse sus comentarios para evitar represarías de por parte de ellas, pero bueno en donde estaba? Si... yo veo la forma en que Camila ve, lo siento, se que no son ideas mías, puede que jamás haya tenido experiencia con nadie, pero la forma en la que ella mira, dice mi nombre o aveces tiene toques disimulados, me dice que no estoy equivocada, ella si me nota y yo muero por tener una mínima oportunidad para demostrarle que no soy una niña.
-Señorita Jauregui, se siente bien?-me saco de mis pensamientos la dulce voz de Camila, yo me ruborice de inmediato al notar que la atención de todos en el aula estaba en mi, incluida la de ella.
-Si..si, lo siento-dije agachando la mirada para evitar que me vea tan avergonzada.
-Esta bien, entonces chicos pagina 32 lean todos en silencio y respondan las preguntas que se encuentran en el cuestionario.-dijo y sin más regreso a su escritorio, yo levante la mirada y en ese momento ella también me miraba, me ponía tan nerviosa, en el buen sentido, yo mordí mi labio inferior de nervios y pude ver como ella miraba el movimiento tragando pesado, ese simple acto hizo que todo mi cuerpo se erizará, como de costumbre intenté hacerme la desentendida y empezar con el cuestionario, estaba muy sencillo así que al acabar, como siempre noté que los demás estaban aún en menos de la mitad, pero con toda la confianza que no tenía, me levanté y le entregué mis respuestas.
-Porque no me sorprende que hayas sido la primera?-preguntó con una sonrisa, que yo acompañe.
-En realidad he tenido mucho tiempo libre, así que ya había leído hasta la página 70-dije ruborizándome y ella me miró profundamente, haciéndome temblar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Camren
FanfictionMini historias de amor con: ⚠︎ -Violencia y temas delicados -Contenido explícito -Lenguaje vulgar -GxG, G!P -𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.