ᴛᴀxi

3.7K 84 3
                                    


Baby, keep kissing me softly
Holding me, whispering quietly
Darling, I think that this might be the greatest love story
That's never been, never been, never been, never been easy
It's a new feeling I'm finding
Where the hell have you been hiding?
We'll tell the Moon when we're old
The greatest love story that's never been told.

___________

Las calles estaban demasiado frías y para variar como todos los días en New York, jamás se puede encontrar un mísero taxi vacío, después de más de cuatro años aún no me podía acostumbrar a estar en esta ciudad y mucho menos a no saber nada de ella.

Suspire cuando a lo lejos pude ver que se acercaba un taxi y corrí en su dirección para alcanzarlo, apenas se detuvo subí, agradecida con la calidez que tenía.

-Al 432 Park avenue!

-Al JP Morgan Chase tower!

Digimos al mismo tiempo las direcciones, otra mujer y yo, en ese instante me di cuenta que habíamos dos personas en ese taxi y cuando volte a mi izquierda, me sorprendí viendo quien era la otra mujer. Ambas jadeamos y nos miramos con los ojos completamente abiertos .

-Ca...Camz..

-Lauren-digimos otra vez al mismo tiempo.

-Bueno... entonces me dirán quien de las dos llevo?-dijo el taxista, sacándonos de nuestra conexión de miradas, yo no podía creer que después de tantos años tenía frente a mi a la única mujer que he amado siempre, no podía creer que el destino me estuviera bendiciendo de esta forma, me sentía tan nerviosa, no sabía si ella estaba igual, pensé que quizá ella me debería odiar, como todos los miembros de su familia, tragué pesado ante la estupida idea en mi cabeza... Era imposible que después de todos estos años, ella sintiera algo por mi, porque se bien que como me lo dijeron tantos psicólogos y sus mismos padres, ella solo tuvo un síndrome, un estupido síndrome de Estocolmo, a pesar de que yo jamás tuve nada que ver en lo que sucedió, me sentía demasiado culpable. Me deshice de la conexión de nuestras miradas.

-Puede llevar a la señorita, yo me bajaré, muchas gracias.-dije, pero antes de tomar si quiera la manija de la puerta del auto ella me tomó del brazo, deteniéndome.

-Camz no por favor... yo.. necesitamos hablar..-susurró, mirándome con los ojos cristalinos, yo no quería, no podía... bastante me había costado todos estos años superar todo el trauma que viví, a pesar de todo lo que sentía hasta el día de hoy por ella, debía ser fuerte y alejarme, por su bien y el mío.

-Laur... yo me tengo que ir, tú... tú solo toma la carrera y espero que tengas una buena vida-dije y sali del auto corriendo y escondiéndome de todo, de todo lo que me recordaba a ella, del dolor que sentí por ser partícipe de que sufriera tanto, cerré los ojos con fuerza y las lagrimas rodaron por mis mejillas, al salir por otra calle pude subirme ya a otro taxi con dirección a mi apartamento, necesitaba estar tranquila, necesitaba borrar de mi mente, este encuentro, borrar todos los recuerdos que empezaron a venir en cascada ante mi...

Flashback cinco años atrás...

-AUXILIÓ!! POR FAVOR! ALGUIEN AYÚDEME!!-empece a oír al salir de mi habitación y bajar por las escaleras, rogaba con todas mis fuerzas que no fuera lo que estoy pensando, otra vez no, otra vez no, repetía en mi cabeza, hasta que llegue al sótano , de donde provenían esos gritos y cerré los ojos con fuerza.

-Camilita, que bueno que estás aquí... tenemos a alguien nuevo, que nos dará mucho dinero-dijo el hombre que conocía como mi padre, a mi lado.

One Shots CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora